Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Como me imagino que debe tener varios fans aquí les dejo la noticia de su visita a Chilito: SANTIAGO/CHILE.- Todo aquel que haya visto alguna vez “Guardianes de la Bahía” o que haya buscado fotos de mujeres bellas en internet está familiarizado con el nombre de Carmen Electra. La actriz, modelo y cantante es considerada una de las más sexies de los últimos años en todo el mundo y en el mes de diciembre traería su codiciada humanidad a Chile. Así lo anuncia el productor Piero Zoffoli, de la productora One Fashion Management, responsable de eventos como el Cachantún Fashion y el Chile Fashion Week. Y que ha traído a musas de la talla de Naomi Campbell, Petra Nemcova, Esther Cañadas y Daniella Cicarelli. Dice que se están “afinando los últimos detalles de la negociación” para tener a la curvilínea ex esposa de Dave Navarro. El motivo para que Electra pase por Chile es el lanzamiento de una nueva marca de ron nicaragüense, Perla del Caribe, en el que la musa será la invitada estelar. Estaría llegando al país el 14 de diciembre, para alojarse en el Hotel Ritz Carlton y volver a Estados Unidos al día siguiente, el 15. Uno de los más interesados en la venida de Carmen es el dueño de la productora “Broadeyes”, Rodrigo Danús. No porque quiera poner celosa a su pareja Carola Julio, sino para contar con ella en la fiesta de aniversario del programa “SQP”, que tendría lugar ese mismo día 14. El empresario ya está haciendo las gestiones para que la estrella hollywoodense engalane la festividad. [URL=http://imageshack.us] Tara Leigh Patrick es su verdero nombre. Fue descubierta por el cantante Prince, que la bautizó con su actual denominación artística. Tiene 35 años, es descendiente de una familia con raíces irlandesas, alemanas y cherokee, y saltó a la fama en la ya mencionada serie “Baywatch”. Antes partió como cantante de rap, pero no duró mucho. Ahora ya suma más de 30 películas a su haber, entre ellas “Scary movie” y “Starsky & Hutch”. Su última cinta es “Christmas in wonderland”, junto a Patrick Swayze (“Dirty dancing”, “Ghost” , estrenada el 21 de noviembre en Norteamérica. En su vida personal, ha sido pareja del basquetbolista Dennis Rodman, el rockero Tommy Lee (el mismo de Pamela Anderson) y esposa del guitarrista de Jane’s Addiction y Red Hot Chili Peppers, Dave Navarro, del cual se separó el año pasado. La modelo estadounidense llegaría al país el 13 de diciembre, para participar del lanzamiento de una marca de ron nicaragüense. Electra podrá tener más o menos pantalla, sacar más titulares o ninguno y, sin embargo, siempre permanece en la lista de las más bellas y deseadas del entertainment estadounidense. La ex Baywatch se encuentra en la lista de las mujeres más hermosas, según Forbes. Y como no podía ser menos aquí la tenemos junto a un hermano de Bumblebee Camaro2008 [URL=http://imageshack.us] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #2• Deja de postear fotos mias Ò.o Ya no te dare un autografo cuando vaya a robarte lo que tengas de Transformers en tu casa... ¬0¬ para que creias que era la vicita a chile? mwahahaha http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si de verdad eres como ella con gusto te regalo algo de transformer cuando vengas a mi casa je, je. Menos mal que me avisaste que la visita a Chile era para llevarse mis Transformers así puedo estar preparado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #4• Y ojala tal vez cuando tenga 20 años me parezca XD arruine mi ataque sorpresa... pero no importa, hago misión imposible mientras duermes ¬w¬ sera más fácil aun, ñacañaca. http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Emmm, como que no me queda muy claro el tema... necesito mas imagenes para una mejor comprensión ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |