Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso, me he aficionado mucho últimamente a la última serie de la saga Yuusha/Brave (la estoy viendo por Youtube y voy por el capítulo 14) y me gustaría bajármela del torrent en formato DVD rip (porque en Youtube hay veces que no se distinguen ni los subtítulos y es lástima verla tan mal), pero como mi ordenador esta reventado de puro viejo intentar bajarme archivos grandes es perder el tiempo (y la serie más los OVAs en buena calidad ocupan unos 8 gigas, según he visto por ahí). Por eso me preguntaba si por aquí hay alguien de España que la tenga bajada con buena calidad de imagen y subtitulada en inglés (creo que en español no llegó a salir), para que me la pueda grabar en un par de DVDs y pasármela vía carta (si me la deja a un precio razonable, claro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo la tengo por ahí Gaogaigar y Gaogaigar Final (los ovas, más flojos pero muy fantasmas). Pásame tu dirección y te la mando. Te cobro los DVD's vírgenes y el sello, que soy un timador, juojuojuo |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3•• De acuerdo entonces, te paso mis datos en un privado. Me ha dado fuerte con la serie esta, jeje |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Sí, esos mismos son. Se pegaron una buena currada. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5•• De momento apetece hacerles Broken Magnums y Hell & Heavens, que el Goldion Hammer todavía no lo he visto (ya voy con cuidado de no tragarme muchos spoilers y aún así ya me he enterado de demasiadas cosas) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |