Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #2• Interesante, tierno y O.o cierto...asussta ¬¬ lei Junio hmm pienso a largo plazo...tengo que pensarlo. http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #4• Soy de marzo y la verdad es que hay bastantes cosas que van conmigo. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Conmigo a atinado en algunos aspectos de mi personalidad Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• , tambien en mi, ha atinado en algunos aspectos... ... bueno por que miento, ha attinado en todo, como en uno o dos no, pero , exelente... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• pues no para todos yo naci en Diciembre y no estoy deacuerdo con algunas cosas, bueno al menos para mi, no soy traidora, no soy infiel, me gusta tener mi propio espacio, me chocan los alagos, y tengo mi mal genio tambien como sentido del humor . igual que los horoscopos siempre fallan conmigo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Pues yo creo que por mucho que kiera encontrar rasgos de otro signo que no sea Piscis... lo tengo imposible, SOY 100% PISCIS, Y SIEMPRE QUE LEO ALGO DE ESTE SIGNO, ME CLAVAN Pero por que he leido... esto es para chicas!! Da igual, tambien soy una chica de marzo perfecta jajajajaj. No me gusta eso de "Intentalo con una chica piscis..." (BYJI, ARTISTA, QUE SE VAYAN DANDO CUENTA!!)... a ver... "INTENTALO CON UN CHICO PISCIS" NO VALE?? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pues en mi caso acertaron unas cosas, pero no le doy importancia Lo mismo pasa con el horóscopo, son muy generalizadores Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bueno, conmigo la pegaron en algunas, y con mi Megatron... ay no, están bien perdidos, sólo pegaron alguna que otra Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
kuromi Mini-con | #12• Pueden ser demasiado (en exeso)generosos como demasiado egoístas. Se enojan fácilmente cuando se les provoca.(si atacan a mis amigos, sip) Buenos observadores.( demasiado) Adoran soñar. (Siiiiiiiiiiiiiii) Talentosos en las artes y la música. (El proximo año estudio diseño grafico ) Pocas defensas ante las enfermedades. (me da gripe hasta ne verano ) Confiables. (jamas digo los secretos de mis amigos) Les encanta hacer nuevos amigos. (por algo estoy aqui ) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• La verdad yo nací en diciembre y soy Capricorniano pero luego de leer esto creo que poco se ajusta a mí persona, en noviembre hay muchas más cosas acordes a mí, aquí demarqué en azul las cosas que me identifican: NOVIEMBRE: *Tiene muchas ideas.*Personas difíciles para inicia conversación. *Ideas extraordinarias. *Buen entendedor. *Muy intuitivos. *Pueden convertirse en buenos médicos. *Personalidad dinámica. *Reservados. *Persuasivos. *Siempre están pensando en algo. *Valientes y generosos. *Pacientes. *Obstinados y tercos. *Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo. *Nunca se rinden. *Se enojan fácilmente independientemente de que los provoquen o no. *Les gusta la soledad. *Piensan diferente a los demás. *No aprecian los elogios. *Romántico. *Inestable en las relaciones. *Le gusta permanecer en casa. *Trabajador. *Confiable. *Honesto y sabe conservar secretos. *No controla sus emociones. *Impredecible. >>>>>>>> DICIEMBRE: <<<<<<<< *Generoso. *Patriota. *Activo en los juegos. *Impaciente. Ambicioso.(en el buen sentido de las cosas) *Manipulador y hasta traidor. *Presumido Divertido. *Le encanta estar rodeado de personas. *Le gusta que lo elogien y que le pongan atención. *Le gusta sentirse querido.(¿a quien no?) *No son de mal genio. *Personalidad cambiante. *No son egoístas. *Le encantan las bromas. *Buen sentido del humor. *Lógico. *No puede estar sólo con una sola pareja. Buen amante *Patriota. *Activo en los juegos. *Impaciente. Ambicioso.(en el buen sentido de las cosas) *Manipulador y hasta traidor. *Presumido Divertido. *Le encanta estar rodeado de personas. *Le gusta que lo elogien y que le pongan atención. *Le gusta sentirse querido.(¿a quien no?) *No son de mal genio. *Personalidad cambiante. *No son egoístas. *Le encantan las bromas. *Buen sentido del humor. *Lógico. *No puede estar sólo con una sola pareja. Buen amante Después de analizar esto calzo mucho más con noviembre con 24 coincidencias contra 3 que no me identifican en diciembre en cambio solo coincido en 9 contra 8 que no me identifican para nada. Concluyendo encuentro esto bastante inesacto. Después de analizar esto calzo mucho más con noviembre con 24 coincidencias contra 3 que no me identifican en diciembre en cambio solo coincido en 9 contra 8 que no me identifican para nada. Concluyendo encuentro esto bastante inesacto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |