Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #1• Dicho en cadena nacional en la Republica de Venezuela, Gano el No, por la reforma constitucional, en hablaras más sencillas...GANAMOS!! >0<!! Y estoy muy feliz! y quiero compartir la felicidad que tal vez no duro porque me duerma en una hora, con ustedes ya que no hay nadie que este con la suficiente conciencia o este despierto para celebrarlo. Nos dieron la noticia entre 5 a 7 horas después de cerrar las mesas de votación y estábamos impacientes, sin contar de que durante todo el día con pequeños inconvenientes no hubo problema algo, hasta las horas cercanas a la noticia, 9 años que no ganábamos y boom XD tal vez no importe, pero a mi si! por eso lo digo XD estoy tan feliz que..podía besar al primero que conteste pero creo que no, nadie contestaría ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Al igual que muchos venezolanos no salgo de mi asombro ¿qué pasó aquí? ¿cómo Chavez se dejó derrotar? ya era común ver que siempre Chavez ganaba, aquí van a rodar cabezas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me alegro mucho por todos los venezolanos, pero habrá que ver por dónde sale Chávez ahora. Es un auténtico adicto al poder, como tantos y tantos salvapatrias que ha dado la historia del mundo. ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #4• Pues a mi la verdad me ha decepcionado, ya que a diferencia de muchos medios de comunicacion yo me he leido el texto y la verdad es que la manipulacion de la television ha sido descarada, ni se iba a apoderar del poder ejecutivo( articulo 230), ni se limitaban derechosy libertades, es mas, la reduccion de la jornada laboral a 6 horas(articulo 90), la descentralizacion del poder para dar mayor poder a los organismos locales a traves de los consejos comunales son puntos muy interesantes. En fin, enhorabuena a los ganadores y respetemos al pueblo venezolano por haber ejercido su soberania. ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Si gano el no viva viva SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #6• habria que hacer fiesta ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #7• ![]() ![]() ![]() ![]() la libertad es el derecho de todos los seres vivos
![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #8• Mañana se retoman todas las actividades normalmente, escuelas, trabajos lastima las clases no se acaban hasta... el 14? 15 de diciembre algo así. ![]() ![]() http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |