Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Lo que muchos esperaban puede hacerse posible en febrero próximo, aunque en un comienzo solo fueron rumores resientemente Shane Mc Mahon visitó las instalaciones de Chilevisión (que tiene los derechos de transmición de la WWE en Chile) para acordar algunos detalles sobre esta posibilidad. Aquí una foto de un afortunado (bastante kuma) que se fotografió con el en las afueras del canal. ![]() Las últimas visitas confirmadas en el calendario son Korea del Sur el 10 de febrero y Japón el 11 y 12 de febrero luego de eso viene el nuevo calendario en el que de seguro va a figurar nuestro país. En lo personal creo que se fijaron en Chile ya que aquí se llena cualquier evento que hagan sin importar el precio que le pongan a las entradas, hay que recordar que en los últimos resitales de estrellas internacionales cobraban de promedio como $20.000 (US$40 dólares) por la entrada más barata, cuando vino Soda Estereo hace pocoera más a cuanta el pasaje de ida y vuelta a Argentina, pagar un día de estadía y la entrada de allá y todo eso salía más barato que comprar una entrada aquí en Chile. Como sea espero que el Undertacker venga a Chile por que por lo que me enteré las estrellas de la gira son Cena, Umaga y Kennedy je, je. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Ohh, pues me parece una buena noticia, aunque no creo que vaya a verlos, me agrada el show pero no al punto de gastarme tanta plata en una entrada. Y si sería mejor que trajeran a la leyenda viviente del Undertaker, que de los otros no me agradan mucho que digamos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Confirmado: Event DetailsWWE SmackDown/ECW Present Road To WrestleMania Tour Date: February 14, 2008 Time: 8:00 p.m. Venue: Arena Santiago City/State: Santiago, Chile On-Sale Date: Saturday, December 15th at 11:00 a.m. Ticket Information: Ticket Prices: 130,000 Pesos; 100,000 Pesos; 75,000 Pesos; 30,000 Pesos; 20,000 Pesos Charge By Phone: 690 2000 Ticket Outlet: www.ticketmaster.cl, Tiendas Falabella and Cine Hoyts outlets WWE Debuts in Chile! Vaya el gustito que me voy a dar este próximo 14 de febrero ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• 20 lukas la mas barata... y reclaman por las 5 lukas del futbol. Los que vendrian serian: Triple H, Shawn Michaels, Randy Orton, Carlito, Umaga, Jeff Hardy, Mr. Kennedy, Candice Michelle y Maria. Y el perro del camino y funaki no??? |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Puras etrellas de Raw, yo hubiese preferido que vinieran las de Smackdown... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno ya hay cast tentativo y el tour es de Smack Down. WWE Debuts in Chile! Featuring the following Superstars: Undertaker Programa: ***World Heavyweight Championship Match*** ***ECW World Championship Match*** Y que la mayoria de la entradas subieron un 10% de precio y al parecer quedan solo de las de 100 lukas pa arriba. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ahh, mejoró caleta la cosa, ahí si que habrá buen show con todos esos... si viviera en la capital tal vez haría un esfuerzo e iría, pero entre viaje y estadía se me encarece demasiado, mas en estas fechas donde uno anda corto de money. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Si la transmisión fuera en vivo estaría mejor, pero no creo, siempre van atrasadas como dos semanas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Es que al ser un evento "independiente" digo yo... aca nunca pasan los tours fuera de la saga central de USA, quiza exista alguna posibilidaD q lo transmitan en vivo, sino filo, ademas siendo 14 de febrero estare en evento del "ring de 4 perillas" seguramente, al mejor de 3 caidas XDDD |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• De todas formas pagar $20.000 por estar a un kilometro viendo el espectaculo y rodeado de flaytes, si no se va a estar en alguna de las primeras filas creo que no valía la pena, tampoco pagaría $130.000 ($260 dólares) por un evento así, espero que lo transmitan por chilevisión que de seguro se va a ver mucho mejor con saber que vinieron a Chile me alegro ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |