Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Prdiendo el tiempo antes de salir de la oficina, me encontré el trailer de la segunda película de Narnia, el príncipe Caspian http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-mx&vid=ce597757-2044-4b54-9905-03749cd07469 No he leído los libros pero por lo poco que he visto del trailer se ve bastante interesante Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• La primera me gustó bastante pero no me había leído el libro, este ya veremos puesto que me hicieron leerme el libro en 5º y por cierto antes no era tan fashion el título: El Príncipe Caspio. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• la primera no estuvo mal aver como sera la segunda parte Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• La primera es bastante entretenida, espero que la segunda sea un poco menos infantil aunque ese sea su publico. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |