Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• Corría el año de 1985, México se recuperaba de un gran sismo ocurrido en septiembre, y la navidad se presentaba como una tregua. Los Transformers hacían escándalo entre los niños, todos querían tener a Optimus Pirme, Jazz, Megatrón y Starscream, todos los ansiábamos recibir en nuestras casas. ¿Y las niñas que esperaban? Los Sweet Secrets, “transformers” para niñas; se trataba de “cosas para mujeres” que se convertían en unos monitos muy tiernos. En estos días que empiezo a reestablecer mi vínculo con los Transformers me he acordado de esos juguetes, y evoqué que mi hermana tenía unos por ahí, así que los saqué de sus cajas y hoy se los muestro, solo para recordar viejos tiempos. Aquí muestro unas cuantas imágenes, fueron tomadas con un celular pero las he mejorado un poco; más abajo pongo la lista de los vínculos para ver toda la galería. (Decidí poner esto aquí, porque no son exactamente transformers)
Imagen 1 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• , estan graciosas algunas de las imagenes . creo que si eran un buena regalo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Qué salvada que nunca me dio por pedir de esos, yo prefería irme a jugr con los vecinos de mi barrio a los cafetales que habían alrededor de la zona donde vivíamos, a recoger mangos, naranjas y una fruta que se llama guabas, muy ricas por cierto. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Pues ya los usaba de rehenes de los decepticons . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• No, las guabas son unas vainas largas largas de cáscara verde y muy dura por fuera, por dentro es blanca y tiene de 2 a 8 semillas grandes de color verde cubiertas de una especie de pelusa blanca. Eso es lo que se come, la "pelusa" de las semillas, son muy dulces. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Ah!, esas son guabas!, si las recuerdo, alguna vez en la infancia las comí, pero no se dónde, y si son ricas y peluditas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Sutasukurimu Ah!, esas son guabas!, si las recuerdo, alguna vez en la infancia las comí, pero no se dónde, y si son ricas y peluditas y en cuanto a los jugetitos esos jajajaja ni me tocaron xDDDDD estan bastante bizarros |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |