Alto Consejo Cybertroniano | ||
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• MADRID (AFP) - Los niños españoles opinan que Papá Noel y los Reyes Magos están un poco pasados de peso y deberían adelgazar, al tiempo que no verían mal que trocaran renos y camellos por una moto o un todoterreno, según una encuesta realizada por Internet a 4.000 menores de cuatro a 12 años. Un 35% de los pequeños sondeados preferirían que las cuatro personalidades estrella de las Navidades cambiaran su tradicional medio de transporte (renos para Papá Noel y camellos para Melchor, Gaspar y Baltasar) por un todoterreno o una moto (el 31%), con el fin de que los regalos puedan llegar aún más rápido. No obstante, los pequeños se mantienen clásicos a la hora del vestir, decantándose por el tradicional traje rojo de Papá Noel y los mantos de los Reyes Magos, ya que sólo un 21% de encuestados preferirían que los cambiaran por "vaqueros y camiseta". También siguen prefiriendo la consola de videojuegos en sus cartas de peticiones, puesto que es el regalo que han solicitado un 62% de los encuestados. Cómo cambian los tiempos, cierto? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• -___- |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Pos qe se pongan a dieta y dejen de comer tanto en las casas agenas despues de entregar los regalos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #4• !INCREIBLE QUE ESTOS CHICOS SIGAN PENSANDO QUE PAPA NOEL ......EXISTE¡ yo nunca crei en el por ke el nunca me regalo un transformer.... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por prime-ko !INCREIBLE QUE ESTOS CHICOS SIGAN PENSANDO QUE PAPA NOEL ......EXISTE¡ yo nunca crei en el por ke el nunca me regalo un transformer.... jajaja y que lo digas -__- a mi siempre me trajo Muñecas asquerosas que era mucho pedir un transformer un dinosaurio de Jp un Caballero del zodiaco para el G 0 r ol 0 nn 4 c h i s t 4 harrgg me va oxidar el pie _-_ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por prime-ko ¡ yo nunca crei en el por ke el nunca me regalo un transformer.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• JAJAJA K NILOS LOS D HOY EN DIIA!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• En casa teniamos una costumbre peculiar, en navidad, quien traia los regalos no era santa sino el ñiño Dios. Gradualmente se fue introduciendo eso de santa, pero. Otra peculiaridad más. En navidad lor regalos fijos eran utilitarios. Lease ropa, zapatos, etc. Solamente 1 vez me trajeron en navidad un juguete. Un playmobil indio americano, con kayac y tambor, pipa de la paz y creo que hasta caballo. Me encanto, tenia como 6 años. Ya los reyes era otro mundo, esos si traian juguetes, todo lo que pedia en la carta, generalmente no más de 3 cosas. 1 costosa y las otras dos de menos de la tercera parte del precio de la otra. Y claro tenias que dar por lo menos 3 opciones por si no habia lo que pedias. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por DEYJAHK Otra peculiaridad más. En navidad lor regalos fijos eran utilitarios. Lease ropa, zapatos, etc. Solamente 1 vez me trajeron en navidad un juguete. Omg = S y yo que creia que lo peor era que te amanecieran muñecas brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero si mis tias siempre me dieron ropa -___-* En los S. Reyes no me amanecia ni maiz XDDDDDDDDDDDDDDDDDD santa clouse 4ever (cuatro Ever) c-you |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• Jajjajaaa ya era de esperarse... pero por lo menos los camellos y renos no contaminan... aunque nunca explican como vuelan los renos Bueno.. es una tradicón, y creo que debe respetarse... pero claro nunca explican tampoco como Santa se recorría el mundo entrero Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Eso tiene una explicación científica: Santa tiene un reloj mágico, regalo del cuarto rey mago, con él puede detener el tiempo y así complacer a todos con los regalos y luego lo vuelve a poner en funcionamiento y todo como si nada; en pocas palabras, la noche de navidad dura más de lo que creemos, y hay una conspiración para no decirnos nada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Los niños quieren cambios? Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |