Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• esta muy bueno el poster... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Anda, más parodias de ese tipo. El poster es curioso. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ya me parecía raro que no hubieran sacado nada de eso.... y se ve simpático, es casi seguro que terminaré yéndola a ver Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• +1... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• No creas mae, cuando fui a ver Scary movie 4 pensaba eso mismo, pero la película era tan mala, y tan tonta, que era hasta simpática Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Megatron Teletubi ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Aquí les dejo un videito que encontré de la película https://www.youtube.com/watch?v=mNxNmA5ThvU ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Ter_starlight No creas mae, cuando fui a ver Scary movie 4 pensaba eso mismo, pero la película era tan mala, y tan tonta, que era hasta simpática Lo mismo dicen de la pelicula de las spice girls. dicen que estan mala, pero tan mala, que es buena. Nunca me he atrevido a comprobarlo. Al puro estilo de fisica 1, - x - da más. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Vi el trailer haceun tiempo y casi vomito la cena de fin de año de 2006 Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |