Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Así es ayer anunciaron que un asteroide de 500 metros podía impactar a la Luna, no se sabe las consecuencias que esto pueda pasar pero lo que es fijo es que los oceanos se van a ver afectados de algún modo. Y tan bonita que estaba la Luna llena anoche. Lo mejor que podría pasar es que la Luna se salga de órvita y colicione con la Tierra ¿Alguien sabe algo? en cuanto puedo les pongo la noticia más completa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lo mejor que podría pasar es que la Luna se salga de órvita y colicione con la Tierra pues si eso es lo mejor que puede pasar no me imagino qué será lo peor :P |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #3• OOOOHHH, vaya eso si que eso es espantoso sobre el asteroire , ojala se pudiera hacer algo para que no pase nada de eso , mejor que llamen a Devastator y que haga pedazos a ese asteroire y asi no le pasara nada a la luna, jeh jeh estoy bromeando , pues ni siquiera esta el. Ahora la luna ya no va a ser la misma de antes, AAAHHHUUUU ni modo , vamos a tener que sustituir la luna por el planeta Cybertron.....Violent Ken |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Arvedui-I Escrito originalmente por StarscreamNEO Lo mejor que podría pasar es que la Luna se salga de órvita y colicione con la Tierra pues si eso es lo mejor que puede pasar no me imagino qué será lo peor :PBueno no he escuchado nada sobre el asunto, , gran manera para terminar el año. Mentira. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |