Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Mucho antes de la serie animada, mucho antes de las películas, existía un anime basado en la famosa novela Starship Troopers de Robert A. Heinlein. Lanzado en el 88 por Sunrise como una serie de 6 OVAs, se trata de la adaptación más fiel de la novela (el resto apenas tienen algún parecido con la misma). |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Me encnato la pelicula de Starship Troopers tambien la serie qe habia hecha por ordenador pro no savia qe habia otra serie Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Se ve mucho más interesante combatir con armaduras que con simples soldados de a pie, además me parece más inteligente, me tinca bastante este anime, gracias por la info Speedy. Tendré que esperar a pillarla por allí por que no se usar el bitorrent ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por StarscreamNEO Se ve mucho más interesante combatir con armaduras que con simples soldados de a pie, además me parece más inteligente, me tinca bastante este anime, gracias por la info Speedy. Tendré que esperar a pillarla por allí por que no se usar el bitorrent |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• La pelicula me gusta mucho, de la serie en CGI vi pocos episodios, y no me llamaron mucho la atención. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Solo ví la película y tube que irme antes de que terminara.Ufff, que bochorono Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Ey, gracias Speedy... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• ésto si que no me lo sabía.... me muero já!!! son terrans! en todo sentido!!!!!!!!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Pues yo la peli la he visto varias veces y me parece bastante entretenida para pasar el rato. Eso sí, no hay que intentar darle muchas vueltas al asunto, y si se toma como una simple película de acción con algunos toques de crítica (los cartelitos de CENSORED son ya un clásico XD) , que al fin y al cabo es simplemente eso, pues no está mal. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |