Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• http://muchomejorgransexotest2.frikitest.com/ Que tanta sabemos para este 2008 ???? la verdad tengo que dejar de ver tantas revistas Maxim y ponerme al tanto con los Libros de Sexologia...saque un 60% |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Buf, qué jódío, 57% nada más... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• ole ole! 67% no fue mal la cosa jajajaajj ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Ja, un 80 % . Nada mal. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• 60%, buee..por lo menos me deja trankilo q falle las de cifras y la del gorila, temas q no me importan mayormente XDD. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Tana, igual que tu... 57%... ¿que pasa, que a los funcionarios ya nos da igual tó y pensamos en lo basico que es el f...teo? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• 57%.... bueno, soy seguidora del Gran patriarca del Tana Team, así que no tengo objeciones aunque.... cuánto mide el pene de un gorila? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Tendremos que preguntarle a una gorila entonces!!!!! Y hablando de gorilas.... se imaginan lo que mediría el pene de King Kong?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• hay por dios saque 77% diablos y q ni sabia nada , solo me di simple suposicion , (soy intelectual muy inteligente soy intelectual muy inteligente hay q bonita soyyy XDDDDDDDD) |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por jenny_teenage_robot Huyyy!! cuanta experiencia Arceee! jijiji noooo , te equivocas , ni se lo q dise hay , son preguntas q ni sabia , solo a simple idea me di cuenta y lo respondi muajajajaja , ni sabia nada de eso....................no es experiensia .... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Bueno no esta mal he sacado un 66% no esta nada mal, por cierto el pene de un gorila mide solo 5 cm, todavia me acuerdo de los resultados de cuando estudiaba biologia que el tamaño del gorila es mayor que el chimpace, pero en cuanto a sus penes en ereccion el gorila mide 5 cm y el chimpace puede medir incluso hasta 12 cm.(era simpre el doble ) Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #16• Cita aggarAl parecer no te quejas del pene de chimpancé, como le haciar para medirselo al Gorila?? Puedo decir que tus clases de Biología eran muy vividas eh? (jijijiji ) Technocracy Rules With Supremacy |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Cinco centímetros??!! Yo me imaginaba algo más grande!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #18• 5 centimetros? jajajaja Technocracy Rules With Supremacy |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #19• le achuente al gorila.... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |