Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• http://muchomejorgransexotest2.frikitest.com/ Que tanta sabemos para este 2008 ???? la verdad tengo que dejar de ver tantas revistas Maxim y ponerme al tanto con los Libros de Sexologia...saque un 60% ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Buf, qué jódío, 57% nada más... ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• ole ole! 67% no fue mal la cosa jajajaajj ![]() ![]() ![]()
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Ja, un 80 % . Nada mal. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• 60%, buee..por lo menos me deja trankilo q falle las de cifras y la del gorila, temas q no me importan mayormente XDD. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Tana, igual que tu... 57%... ¿que pasa, que a los funcionarios ya nos da igual tó y pensamos en lo basico que es el f...teo? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• 57%.... bueno, soy seguidora del Gran patriarca del Tana Team, así que no tengo objeciones Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Tendremos que preguntarle a una gorila entonces!!!!!Y hablando de gorilas.... se imaginan lo que mediría el pene de King Kong?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• hay por dios saque 77% diablos y q ni sabia nada , solo me di simple suposicion , (soy intelectual muy inteligente soy intelectual muy inteligente hay q bonita soyyy XDDDDDDDD)
![]()
|
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por jenny_teenage_robot Huyyy!! cuanta experiencia Arceee! jijiji ![]() noooo , te equivocas , ni se lo q dise hay , son preguntas q ni sabia , solo a simple idea me di cuenta y lo respondi muajajajaja , ni sabia nada de eso....................no es experiensia ....
![]()
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Bueno no esta mal he sacado un 66% no esta nada mal, por cierto el pene de un gorila mide solo 5 cm, todavia me acuerdo de los resultados de cuando estudiaba biologia que el tamaño del gorila es mayor que el chimpace, pero en cuanto a sus penes en ereccion el gorila mide 5 cm y el chimpace puede medir incluso hasta 12 cm.(era simpre el doble ) Cita: ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #16• Cita aggarAl parecer no te quejas del pene de chimpancé, como le haciar para medirselo al Gorila?? Puedo decir que tus clases de Biología eran muy vividas eh? (jijijiji )Technocracy Rules With Supremacy |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Cinco centímetros??!! Yo me imaginaba algo más grande!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #18• 5 centimetros? jajajaja Technocracy Rules With Supremacy |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #19• le achuente al gorila.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |