• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Iron Man mini serie, si la serie de Transformers fuera como esto...
Responder
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#1•19/Ene/2008, 09:32

Impresionates cortos animados que me han dejado la boca desencajada,   se  enuentran aquí:
http://www.marvelkids.com/

Después de ver los cortos de Iron Man me miro el de Spectacular Spiderman y ,,,, ufff, le destrozan en los cómics y lo destrozan en la nueva serie, vaya asco de dibujo. Sics.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•19/Ene/2008, 23:19•Editado por l_Speedy_l

Muy buenos los cortos de Iron-Man, me han dejao con las patas vueltas. En cuanto a Spider-man parece que ha recibido el mismo tratamiento que Transformers.

leoptimus
Micromaster
leoptimus
Micromaster
#3•20/Ene/2008, 05:39

ESTO ES INAUDITO !!!!

Como le gastan esas animaciones a Ironman??? tanto poder computacional desperdiciado!!! no puede ser!!!

IronMan no vende... nunca ha vendido...

Hace meses Hasbro tuvo que admitir que Transformers es la linea de juguetes que representa la mayor fuente de ingresos parala compañía en toda su historia (más del 63%).

Y aún no puedo creer que después vienen con series de tan baja calidad como Animated, con unas animaciones bien mediocres y guiones sosos... como que van a terminar aburriendonos no??
Y ahora le gastan tremendo CGI para Ironman??

Y que les pasó con Spiderman?? otro marginado aqui?? después de la serie de Mainframe se estrella uno con esto!!

Technocracy Rules With Supremacy
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#4•20/Ene/2008, 08:37•Editado por Sutasukurimu
Escrito originalmente por leoptimus
ESTO ES INAUDITO !!!!

No, no es inaudito, veánlo así: no te pueden vender Spiderman y X-Men por cuarta vez, bueno, no aún, deberán pasar sus añitos, tal como ocurrirá con Jurassic Park IV, ergo, Marvel tiene que seguir viviendo como rey, ¿de qué manera lo logra?, pues impulsando, recreando, reanimando viejos personajes no muy queridos, ya verán, en verdad os digo  .

The Spectacular Spiderman Animated Series, The Batman y Transformers Animated tienen la misma estética (claro, si a esas cosas se les puede llamar estéticas), tengo la percepción de que simplemente se trata de rehacer las cosas para las nuevas generaciones, es decir, hay que contarles a nuestros hijos (yo no tengo, pero muchos de mi edad si tienen, interesadas mandar privado    ), a los pequeños, a los niños, y lo hacen de acuerdo a lo que les han enseñado a apreciar, solo miren un poco para atras, recuerden el camino que sembró Cartoon Networks, era la evolución lógica.

Ja!, se me ocurrió una idea para Spiderman IV: Meet Spider Girl!, jajajaja, y para X-Men veremos a Charles Xavier con cabellera y muy galán, a lo Gambit, jajajajjaja.    

Tanafor
Tanafor
#5•20/Ene/2008, 18:19

Joer, qué buenos...
Me ha encantado la aparición de Hulk en toda su gloria

Deszaras_X
Deszaras_X
#6•21/Ene/2008, 16:02
IronMan no vende... nunca ha vendido...

Hace meses Hasbro tuvo que admitir que Transformers es la linea de juguetes que representa la mayor fuente de ingresos parala compañía en toda su historia (más del 63%).

Te respondes solo, Iron man no vende ergo... hay q hacer algo de calidad para enganchar a la gente, Transformers es lo q mas vende ergo... lo q hagamos de transformers vende igual, para q gastarse con algo complejo, al final de cuentas esto es y sera un negocio.
<---Renovado!! =)
Madmorte
Madmorte
#7•21/Ene/2008, 17:24

Dibujar mal siempre sale más barato que hacerlo bien. Los peques verán igualmente Transformers e igualmente querrán sus juguetes. Nosotros nos jodemos a la espera que alguien les de una oportunidad fuera de continuidad para los peques y nos brinden una serie para nostros como se merece. Quizás dentro de 50 años.

Oso Poseido

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#8•21/Ene/2008, 17:41•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
#9•21/Ene/2008, 18:59

Iron man, nunca me ha gustado. Esa armadura, es muy vieja, se ve mejor cualquiera de Civil War.

De Spiderman no lo veo mal. Cualquier cosa es mejor que el de Mtv.

¿Y ya para rematar, que no era Star Wars lo más fuerte en ventas para Hasbro?.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Madmorte
Madmorte
#10•21/Ene/2008, 22:10

No sé si Transformers venderá mucho o no, pero que tenga tras de sí como 10 series (por decir algo, que no tengo ganas de contar) por algo será. Prefiero 1 y de calidad, que tantas de relleno o no saber que coño hacer.

Coincido que Iron Man no me mola, pero siemre he pensado que como película si puede funcionar.

Oso Poseido

leoptimus
Micromaster
leoptimus
Micromaster
#11•21/Ene/2008, 23:32

No se, una de las cosas que me disgustaron de este corto de Iron Man es ver a SpiderMan con el papél de segundón.... no estoy acostumbrado a verlo como el lamecalcetines de Iron Man.... que paso con tu dignidad Asombroso  Hombre Araña??

Technocracy Rules With Supremacy
DEYJAHK
DEYJAHK
#12•22/Ene/2008, 16:08

Pues ultimamente ese es su papel, se unio a los Vengadores, junto con el gran Wolverine, y vio en Stark una figura paterna, es su empleado, y revelo su identidad secreta en cadena nacional.

The other, su muerte, morlun, Civil war, etc. etc.

¿Que no has visto ultimamente nada de Spiderman?

permiteme presentartelo.

Madmorte
Madmorte
#13•22/Ene/2008, 19:08
Escrito originalmente por DEYJAHK

Pues ultimamente ese es su papel, se unio a los Vengadores, junto con el gran Wolverine, y vio en Stark una figura paterna, es su empleado, y revelo su identidad secreta en cadena nacional.

The other, su muerte, morlun, Civil war, etc. etc.

¿Que no has visto ultimamente nada de Spiderman?

Jejje y lo que viene después. Yo dejé de pillarme a Spidey cuando ví que se metía en los Vengadores. Açun querçia pillarme algo más solo por Stracynski, pero creo que eso me obligaria a pillarme hasta lo sucedido con Mefisto y ahí no paso. Es tirar el dinero.
Oso Poseido

DEYJAHK
DEYJAHK
#14•22/Ene/2008, 21:51

Ja, ja, ja, si es cierto.

Yo no compro ni un solo comic, tengo un amigo que tiene un local de comic´s y me deja hojeralas sin pena.

Al principio se molestaba por mi falta de conocimiento, y me decia.

Toma lee. ahora me dice, ey no es biblioteca.    

El que me parece que va muy bien es Wolverine, todos sus comic´s recientes me han gustado. Vaya hasta los vengadores me caen mejor.

Por fin lei Batman HUSH, no me parecio tan buen como todos dicen...

permiteme presentartelo.

Madmorte
Madmorte
#15•24/Ene/2008, 20:11

Yo ahora paso por la etapa de leer Vertigo (de DC, Predicador, Shwamp Thing, esperando a que me presten Fabulas y recién comenzada sandman mystery theatre) y Max (de Marvel, de momento solo Punisher y una pasada, ve a la ·"Biblioteca" a leertelos que molan mazo) suerte, voy a tener que ehcarme un amigo con tienda de cómic, jurs, eso es un chollo!!!!

Oso Poseido

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#16•17/Feb/2008, 04:01

No se, una de las cosas que me disgustaron de este corto de Iron Man es ver a SpiderMan con el papél de segundón.... no estoy acostumbrado a verlo como el lamecalcetines de Iron Man.... que paso con tu dignidad Asombroso  Hombre Araña??

Paso que Peter Parker es un nerd y un pelele y cualquiera con más experiencia que él en cosas de la vida u otras lo deja de secundón como por ejemplo Cap.America, Ironman, NickFury, Mr.Fantastico, Wolverine, Dr.Strange, Punisher ...................mejor no sigo estoy viendo que queda de segundón al lado de todos  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#17•17/Feb/2008, 04:16
Escrito originalmente por DEYJAHK

Por fin lei Batman HUSH, no me parecio tan buen como todos dicen...  

Lo bueno de Batman Hush es como el exelentísimo Jim Lee plasmó a los personajes de Ghotam en sus páginas, tanto que sirbió de base para otros autores y hasta líneas de figuras basadas en los dibujos de Jim Lee sacaron, DC conociendo la genialidad de este dibujante se las arregló para que a lo largo de la historia aparecieran la totalidad de personajes importantes de Ghotam incluido un nuevo villano.

----------------------------------------------------------

Hablando de las series de animacón es fácil ver que Hasbro gasta el mínimo en producción sobretodo ahora que estuvo al borde de la quiebra, Marvel en cambio busca potenciar a sus personajes con productos de calidad y es ahora durante el 2008 que llegó el momento de incertar a Ironman de forma definitiva dentro del mercado y el conocimiento popular, sobretodo antes de quedar desfazado como novedad dentro del mundo de los superheroes ahora que el ejército de USA tiene una armadura similar para sus soldados, a estos solo le falta volar  

Hasbro la va a ver bien dura con la competencia ahora que Mattel se adjudicó la licencia de absolutamente todos los productos relacionados con DC y recientemente Mattel también se adjudicó en un contrato ultra-millonario la licencia para sacar todo lo relacionado con cosas de la lucha libre de materiales que van desde la tela hasta el metal, eso sí desde el 2010.

Esperemos que Hasbro deje de sacar cosas de baja calidad dirigidas solo a los niños más pequeños y se ponga en nivel con Marvel y Transformers así como lo exigen los fans en las líneas de Star Wars y G.I.Joe que no han bajado en calidad.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas