Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Impresionates cortos animados que me han dejado la boca desencajada, se enuentran aquí: Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Muy buenos los cortos de Iron-Man, me han dejao con las patas vueltas. En cuanto a Spider-man parece que ha recibido el mismo tratamiento que Transformers. |
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #3• ESTO ES INAUDITO !!!! Technocracy Rules With Supremacy |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4•• Escrito originalmente por leoptimus ESTO ES INAUDITO !!!! No, no es inaudito, veánlo así: no te pueden vender Spiderman y X-Men por cuarta vez, bueno, no aún, deberán pasar sus añitos, tal como ocurrirá con Jurassic Park IV, ergo, Marvel tiene que seguir viviendo como rey, ¿de qué manera lo logra?, pues impulsando, recreando, reanimando viejos personajes no muy queridos, ya verán, en verdad os digo . The Spectacular Spiderman Animated Series, The Batman y Transformers Animated tienen la misma estética (claro, si a esas cosas se les puede llamar estéticas), tengo la percepción de que simplemente se trata de rehacer las cosas para las nuevas generaciones, es decir, hay que contarles a nuestros hijos (yo no tengo, pero muchos de mi edad si tienen, interesadas mandar privado ), a los pequeños, a los niños, y lo hacen de acuerdo a lo que les han enseñado a apreciar, solo miren un poco para atras, recuerden el camino que sembró Cartoon Networks, era la evolución lógica. Ja!, se me ocurrió una idea para Spiderman IV: Meet Spider Girl!, jajajaja, y para X-Men veremos a Charles Xavier con cabellera y muy galán, a lo Gambit, jajajajjaja. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por leoptimus IronMan no vende... nunca ha vendido... Te respondes solo, Iron man no vende ergo... hay q hacer algo de calidad para enganchar a la gente, Transformers es lo q mas vende ergo... lo q hagamos de transformers vende igual, para q gastarse con algo complejo, al final de cuentas esto es y sera un negocio.Hace meses Hasbro tuvo que admitir que Transformers es la linea de juguetes que representa la mayor fuente de ingresos parala compañía en toda su historia (más del 63%). |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Dibujar mal siempre sale más barato que hacerlo bien. Los peques verán igualmente Transformers e igualmente querrán sus juguetes. Nosotros nos jodemos a la espera que alguien les de una oportunidad fuera de continuidad para los peques y nos brinden una serie para nostros como se merece. Quizás dentro de 50 años. Oso Poseido
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Iron man, nunca me ha gustado. Esa armadura, es muy vieja, se ve mejor cualquiera de Civil War. De Spiderman no lo veo mal. Cualquier cosa es mejor que el de Mtv. ¿Y ya para rematar, que no era Star Wars lo más fuerte en ventas para Hasbro?. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• No sé si Transformers venderá mucho o no, pero que tenga tras de sí como 10 series (por decir algo, que no tengo ganas de contar) por algo será. Prefiero 1 y de calidad, que tantas de relleno o no saber que coño hacer. Oso Poseido
Micromaster | |
leoptimus Micromaster | #11• No se, una de las cosas que me disgustaron de este corto de Iron Man es ver a SpiderMan con el papél de segundón.... no estoy acostumbrado a verlo como el lamecalcetines de Iron Man.... que paso con tu dignidad Asombroso Hombre Araña?? Technocracy Rules With Supremacy |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pues ultimamente ese es su papel, se unio a los Vengadores, junto con el gran Wolverine, y vio en Stark una figura paterna, es su empleado, y revelo su identidad secreta en cadena nacional. The other, su muerte, morlun, Civil war, etc. etc. ¿Que no has visto ultimamente nada de Spiderman? Permiteme matarte para ver si te extraño...
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por DEYJAHK Pues ultimamente ese es su papel, se unio a los Vengadores, junto con el gran Wolverine, y vio en Stark una figura paterna, es su empleado, y revelo su identidad secreta en cadena nacional. The other, su muerte, morlun, Civil war, etc. etc. ¿Que no has visto ultimamente nada de Spiderman? Oso Poseido
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Ja, ja, ja, si es cierto. Yo no compro ni un solo comic, tengo un amigo que tiene un local de comic´s y me deja hojeralas sin pena. Al principio se molestaba por mi falta de conocimiento, y me decia. Toma lee. ahora me dice, ey no es biblioteca. El que me parece que va muy bien es Wolverine, todos sus comic´s recientes me han gustado. Vaya hasta los vengadores me caen mejor. Por fin lei Batman HUSH, no me parecio tan buen como todos dicen... Permiteme matarte para ver si te extraño...
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Yo ahora paso por la etapa de leer Vertigo (de DC, Predicador, Shwamp Thing, esperando a que me presten Fabulas y recién comenzada sandman mystery theatre) y Max (de Marvel, de momento solo Punisher y una pasada, ve a la ·"Biblioteca" a leertelos que molan mazo) suerte, voy a tener que ehcarme un amigo con tienda de cómic, jurs, eso es un chollo!!!! Oso Poseido
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por DEYJAHK Por fin lei Batman HUSH, no me parecio tan buen como todos dicen... Lo bueno de Batman Hush es como el exelentísimo Jim Lee plasmó a los personajes de Ghotam en sus páginas, tanto que sirbió de base para otros autores y hasta líneas de figuras basadas en los dibujos de Jim Lee sacaron, DC conociendo la genialidad de este dibujante se las arregló para que a lo largo de la historia aparecieran la totalidad de personajes importantes de Ghotam incluido un nuevo villano. ---------------------------------------------------------- Hablando de las series de animacón es fácil ver que Hasbro gasta el mínimo en producción sobretodo ahora que estuvo al borde de la quiebra, Marvel en cambio busca potenciar a sus personajes con productos de calidad y es ahora durante el 2008 que llegó el momento de incertar a Ironman de forma definitiva dentro del mercado y el conocimiento popular, sobretodo antes de quedar desfazado como novedad dentro del mundo de los superheroes ahora que el ejército de USA tiene una armadura similar para sus soldados, a estos solo le falta volar Hasbro la va a ver bien dura con la competencia ahora que Mattel se adjudicó la licencia de absolutamente todos los productos relacionados con DC y recientemente Mattel también se adjudicó en un contrato ultra-millonario la licencia para sacar todo lo relacionado con cosas de la lucha libre de materiales que van desde la tela hasta el metal, eso sí desde el 2010. Esperemos que Hasbro deje de sacar cosas de baja calidad dirigidas solo a los niños más pequeños y se ponga en nivel con Marvel y Transformers así como lo exigen los fans en las líneas de Star Wars y G.I.Joe que no han bajado en calidad. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |