Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Hace algún tiempo empezó a aparecer información sobre una nueva versión de la Yamato VF-1S 1/60, aparentemente "basada en la 1/48" pero con la otrora famosa escala. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• A ver si paren algo menos frágil y con mejores manos que la 1/48, que me parece bastante mejorable. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Basicamente es una 1/48 empequeñecida, con mejores manos eso sí. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Es así mismo como dice l_Speedy_l, por cierto sabes si hay que desmontarle las piernas para la transformación? y otra cosa viendo el video que aparece todo eso con la armadura, la Strike Valkyrie (por supuesto que la venderán, es la que aparece en el video) no traía "esas cajitas negras" ni esos misiles en las alas, así que me pregunto si venderán una sola versión con todo eso???? pero como esto no es a lo que nos tienen acostumbrado... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Es así mismo como dice l_Speedy_l, por cierto sabes si hay que desmontarle las piernas para la transformación? y otra cosa viendo el video que aparece todo eso con la armadura, la Strike Valkyrie (por supuesto que la venderán, es la que aparece en el video) no traía "esas cajitas negras" ni esos misiles en las alas, así que me pregunto si venderán una sola versión con todo eso???? pero como esto no es a lo que nos tienen acostumbrado... Como su nombre indica no habrá que desmontar nada para transformarla. Con toda la experiencia que ha obtenido Yamato en todos estos años ha decidido mejorar la escala 1/60 que fueron de sus primeros productos.Como es costumbre en Yamato primero venderán el modelo "limpio" sin los FAST packs, tal como se ve en las fotos, y luego la venderán con ellos y por separado y con los misiles nucleares típicos de la strike valkyrie. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #6•• jeje eso era lo que esperaba leer "como su nombre lo indica" porq para ese nombre y que luego haya que desmontar piernas, me recordaría a las "Toynami Masterpiece " que "como su nombre lo indica" pues como que no cuela mucho porq de "Masterpiece" poco... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por DarkEyesNEO jeje eso era lo que esperaba leer "como su nombre lo indica" porq para ese nombre y que luego haya que desmontar piernas, me recordaría a las "Toynami Masterpiece " que "como su nombre lo indica" pues como que no cuela mucho porq de "Masterpiece" poco... Para toynami claro que son masterpiece, no tienen nada mejor, pero no son tan malas dentro de lo que cabe.Y bueno, lástima que haya tenido que pasar tanto tiempo para que Yamato lograse esa experiencia y que por otro lado empresas como Bandai la hayan obtenido en tan poco. Bandai llevaba ya años en la industria juguetera, Yamato apenas había nacido cuando creó sus primeras vf-1. Se que no es excusa pero se ve que yamato prefirió arriesgar la transformación por un diseño más realista y articulado. Pero con las 1/48 encontraron una solución para las piernas mejor que la que usó Bandai o cualquier otra compañía. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Así es, para Toynami son "Masterpiece", no por nada ellos colocan el nombre, como mismamente para Yamato estas tienen una "transformación perfecta", de ahí la gran duda de que habían hecho con las piernas y si seguiían considerando el "perfecto" para la línea 1/60 el tener que sacarle las piernas. |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #9• umm pos hasta eso toynami no tiene ni madres de originalidad ya que sus masterpiece no es mas que una vil copia de las bandai HMC 1/72 y la disque masterpiece en cuanto a lo de las vf's 1/60 yo creo que si van a venir con el fast pack integrado ya que ultimammente yamato lo ha estado hacieno ( digo vienen con el sv-51 y proximamente el yf-21 1/60) y pues yo al igual que (i speedy) tengo varias valks de yamato(bueno mayoritaria mente es lo que colecciono macross) y pos de haber sabido que las hiban a mejorar pos no hubiera comprado las primeras. saludos pd sobre lo de las cajitas negras son baterias lanza micro misiles como puedes ver aqui (imagenes solo con fin ilustratido los derechos son de dichas compañias antes mensionadas) En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Así es, son baterías lanza misiles |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• En el ultimo Newsletter de Yamato dio como fecha de salida el verano 2008 (junio-agosto) y que el precio lo fijarian luego de comenzar la etapa de produccion masiva. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |