• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Aclaracion FFVII
Responder
ChikilloSue
ChikilloSue
Pre-Protoforma Transformer
ChikilloSue
Pre-Protoforma Transformer
ChikilloSue
#1•25/Feb/2008, 19:55

usualmente me la paso mirando foros, de detodo, pero me toco parar y crear una cuenta en su foro, para explicar todo con lo que concluyen en este topic:
http://forostransformers.mforos.com/209832/4461188-la-pelicula-mas-espectacular/

primeri, si quieren tener trama en esta pelicula deven saber lo que paso antes, osea, jugar FFVII, claro, no todo el mundo gusta de este tipo de videojuegos, y en especial, sabiendo que las graficas del FFVII no son lo mejor para nuestros tiempos(ahi que tener en cuenta que es el primer Final Fantasy para PS), pero puedo aclarar al menos las ultimas partes del topic, ese  especimen raro que parece mujer, sellama jenova, la causante de la extincion de los Cetras, o "Ancianos", la raza de Aeris bueno esto va en el juego, propiamente Sefiroth no fue concebido por ella, sino por Lucretia, la esposa de vincent(ahi una foto en el topic de el), sin embargo fue inseminacion artificial, con las celulas de jenova., Por otro lado, sip, sefiroth enloquecio en cuanto se entero de todo esto, y mato a todos los habitantes de Nibelheim, el pueblo de Cloud( ahi la foto donde aparece en frente de una cortinas de llamas),bueno, ahi asomenos aclaro, sin embargo, lo mejor para enternder la pelicula, desde por que le dicen madre a jenova, hasta almenos saber por que sefiroth, tiene un ala negra(solo una) se consigue, jugando el FFVII de PS.

graciasm y chau

YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
#2•26/Feb/2008, 23:47

Gracias por la aclaracion y para aquellos ke les da pereza jugar o no pueden y kieren saber, aki esta la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Final_Fantasy_VII

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#3•27/Feb/2008, 15:02

es uno de los mejores videjuegos qe lanzaron al mercado de buen argumento solo fue superado por Final Fantasys 8 en calidad grafica tambien tenia muy buen argumento y la peli de FFVII fue una autentica pasada fue bastante buena

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#4•10/Mar/2008, 06:34
También existe un OVA de dibujos animados de Final Fantasy VII que explica la historia previa a los sucesos que se relatan en la película FFVII Advent Children

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#5•11/Mar/2008, 00:02
Escrito originalmente por StarscreamNEO
También existe un OVA de dibujos animados de Final Fantasy VII que explica la historia previa a los sucesos que se relatan en la película FFVII Advent Children
Correcto, se llama "Final Fantasy VII - Last Order", no son el mismo estilo de dibujos que "Advent Children" pero no hay que dejar de verla, la lástima es que yo solo la he encontrado pululando en japones subtitulado.

El juego... solo he jugado al VII y al VIII, el 7 lo terminé, en Play y en PC, y de vez en cuando me hecho una partidita, el 8.... lo dejé un día, tendré que volver a él,para mí es como una mejora del 7, los monstruos que se gastan con lamagia son acojonantemente mejorados en gráficos y movimiento, dándoles una espectacularidad de cine,  también lo tengo en Play y en PC.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•14/Mar/2008, 16:19

Justamente esa es "Final Fantasy VII Last Order" con animación clásica de dibujos animados.

Yo no he jugado ninguno de los juegos pero me gustan mucho los personajes, la grafica, la historia y los detalles del increíble mundo que han creado para esos juegos.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas