Pre-Protoforma Transformer | |
ChikilloSue Pre-Protoforma Transformer | #1• usualmente me la paso mirando foros, de detodo, pero me toco parar y crear una cuenta en su foro, para explicar todo con lo que concluyen en este topic: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #2• Gracias por la aclaracion y para aquellos ke les da pereza jugar o no pueden y kieren saber, aki esta la wiki: |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• es uno de los mejores videjuegos qe lanzaron al mercado de buen argumento solo fue superado por Final Fantasys 8 en calidad grafica tambien tenia muy buen argumento y la peli de FFVII fue una autentica pasada fue bastante buena Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• También existe un OVA de dibujos animados de Final Fantasy VII que explica la historia previa a los sucesos que se relatan en la película FFVII Advent Children ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por StarscreamNEO También existe un OVA de dibujos animados de Final Fantasy VII que explica la historia previa a los sucesos que se relatan en la película FFVII Advent Children Correcto, se llama "Final Fantasy VII - Last Order", no son el mismo estilo de dibujos que "Advent Children" pero no hay que dejar de verla, la lástima es que yo solo la he encontrado pululando en japones subtitulado.El juego... solo he jugado al VII y al VIII, el 7 lo terminé, en Play y en PC, y de vez en cuando me hecho una partidita, el 8.... lo dejé un día, tendré que volver a él,para mí es como una mejora del 7, los monstruos que se gastan con lamagia son acojonantemente mejorados en gráficos y movimiento, dándoles una espectacularidad de cine, también lo tengo en Play y en PC. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Justamente esa es "Final Fantasy VII Last Order" con animación clásica de dibujos animados. Yo no he jugado ninguno de los juegos pero me gustan mucho los personajes, la grafica, la historia y los detalles del increíble mundo que han creado para esos juegos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |