Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Sección para descargarse ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Descargarse, eh?, vale, pongan anteción: Estoy hasta la madre de no conseguir trabajo, de no tener dinero, y de no tener más tiempo para ver a mi novia. En la mañana fui a una bolsa de trabajo y el policia de la entrada me da la agradable noticia de que solamente hay servicio de lunes a miércoles, ergo, me levanté y apuré en vano... Eso me desmoralizó mucho, mucho, ya estoy harto de no tener nada que hacer en todo el día, de no poder salir y comer lo que se me antoje o de tener alguna nueva figurilla de Transformer, estoy harto de que el banco me hablé y no pueda pagar mis deudas. Estoy harto de tener mi colección en modo alterno (es una promesa que me hice, no los transformaré hasta que tenga empleo) Odio que no me salga la Mawashi geri (patada de lado) porque tengo una herida de hace años que me hizo mi hermana, odio que no me salga la Ushiro kekomi geri (patada de espalda) a unos cuantos días antes de mi examen. Detesto a la recién sociedad joven mexicana por su poca capacidad de esfuerzo y desarrollo, por la nula capacidad de disernimiento que tienen, pues aceptan todo lo que la televisión y radio les dá. Odio no poder ayudar a mi novia que anda medio triste. Odio no poder salir estas vacaciones de Semana Santa ni a la esquina de mi casa por falta de dinero. Vale, eso es todo, que conste que StarscreamNEO dijo que era para descargarse... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Muy bien Sutasukurimu precisamente para eso es este espacio. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo me voy a quejar por que hace poco por la copa Libertadores de América en mi país jugaron Universidad católica contra River Plate, en este último equipo juega Alexis Sanchez una de las figuras del torneo argentino y que es de nacionalidad chileno, lo feo fué que hace tiempo que no volvía a jugar en Chile y no solo lo volaron a patadas sinó que cuando salió de la cancha no solo le gritaron una sarta de grocerías en lugar de despedirlo como el ídolo que es sino que lo bombardearon a escupitajos y proyectiles, es lo más triste que una de las figuras de nuestra selección nacional sea tratada así sin provocación alguna. De verdad me da vergüenza agena que cosas como esta hagan noticia en el mundo deportivo. ¿Cuando irán a aprender? parece que nunca. Estoy cansado de que este sea un país sin educación y lleno de ordinarios y gentusa de poca monta, lo peor es que al parecer el 75% de la población del país consta de gente rasca, delincuentes, sinverguenzas y flaytes que no cuidan su entorno por que en su egoísmo no ven nada de su país como propio y rayan las calles y ensucian todo, sobretodo ahora que las autoridades se están preocupando de reconstruir la ciudad para tener un entorno bonito y las cosas duran poco y nada porque nadie las cuida. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Mmmm, creo que solamente nosotros nos quejamos de algo camarada Seeker, por algo los dos somos Starscream, aunque uno occidental y otro oriental... (o debería decir, haciendo un mal juego de palabras, uno accidental y el otro desorientado ) Ja!, bueno, ya en serio, hoy me quejo de... Ah, cositas del foro, desde aquella bombita del camarada Decep siento que muchos se han ido del foro, siento que camino en Pompeya, creo que esto pasará con el tiempo, verdad? Bueno, ya, no digo más, no quiero alocar ni molestar a nadie... pero necesitaba decirlo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Sutasukurimu Mmmm, creo que solamente nosotros nos quejamos de algo camarada Seeker, por algo los dos somos Starscream, aunque uno occidental y otro oriental... (o debería decir, haciendo un mal juego de palabras, uno accidental y el otro desorientado ) Ja!, bueno, ya en serio, hoy me quejo de... Ah, cositas del foro, desde aquella bombita del camarada Decep siento que muchos se han ido del foro, siento que camino en Pompeya, creo que esto pasará con el tiempo, verdad? Bueno, ya, no digo más, no quiero alocar ni molestar a nadie... pero necesitaba decirlo Mi estimado, ahora si estás mal. Tu como todos, tienes el completo derecho de expresar lo piensas, siguiendo los lineamientos del respeto y demás. Si alguien se ofende o se molesta con lo que opines, solo demuestra su nula capacidad de empatia. Se puede no estar de acuerdo con alguien pero no es razón para molestarse, y además la diferencias son lo que nutre al foro. Incluso cuando alguien dice algo directo, o una critica a otra persona, esta ultima tiene la opción de tomarse a pecho lo que le dicen, o simplemente tomarlo como lo que es. Una opinión de alguien que ni siquiera conoces y que no tiene mayor trascendencia en la vida, que la que uno mismo quiera darle. Y no es posible que nos clavemos en la diferencias, lo unico que TODOS tenemos en comun, es que nos gustan los transformer´s. (a algunos más que otros) Hay que centrarse en lo que se tiene en común, no en las diferencias. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6•
P.D. Por eso no entiendo cuando dices que estoy equivocado... Ah!, y hoy me quejo de no tener agua, bueno, de tener drenaje, pero por eso no puedo usar el agua, caray, hasta entonces uno se da cuenta cuan importante es eso. ¡No hay que desperdiciar ni una gota! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Pues digo que esta mal tu comentario, "de no querer decir más, por no querer alocar o moletar a nadie". Y por eso recalcó la completa libertad que tienes de decir lo que opinas, siempre y cuando no sea ofensivo. Y si alguien se molesta o se aloca, pues es su problema, lo que dice Tanafor es cierto, y bueno señala, que más o menos estamos de acuerdo. Asi, que tu y todos los nuevos no se sientan mal, ni se preocupen por si incomodan a alguien y a participar. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Yo tb estoy totalmente deacuerdo con lo dicho por Tanafor. Pero creo DEYJAHKq no deberias "alimentar" la mierda de siempre. Claro q todos podemos decir lo q queramos y hablar libremente siempre y cuando sea con respeto, pero sabes a q se esta refiriendo Sutasukurimu y creo q estas animandolo a hablar para volver a hablar de lo mismo. Sabemos q Decep y tu no "os llevais muy bien" y parece q quieres q la gente vuelva a criticar aquella situacion. Un ultimo apunte: Decep dio su opinion libremente y con respeto y solo recibio insultos y acusaciones. Descargar lo q querais en esta tema q para eso se hizo, pero no removais la mierda y sobre todo, q "nadie" anime a otro a volver a temas q solo llevan a la desaparicion de este foro. Gracias amigos! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Ay estos niños, parece que lo unico que te nutre niño, es abrir la boca y soltar mierda, Si habia una medida prudente era no comentar en tan citado post, que francamente no lei a detalle, pero me imagino te explayaste y escribiste hasta hartarte. No se trata de evitar que pase algo, eso ya paso, y las consecuencias son palpables. Y eso de tratar de personalizar las cosas, bueno, bueno. Solo logras marcar más diferencia entre usuarios antiguos y nuevos. Y encima varios no son tan antiguos. Aqui nadie trata de crear o alentar rencillas, se trata de no dejar que las personas se vean afectadas o limitadas en su interacción en el foro. A diferencia tuya, la gran mayoria de las personas no estamos señalando a otros, fulano alimenta esto, sutano opina como yo, mengano es mi amigo, a el otro le hicieron eso, el otro hizo aquello. Eso es de parvulos, ya sal del jardin de niños. Asi que relajate niño, o buscate otro lugar donde descargarte o ponte a defender otra causa. Y ya evitanos lo desagradable de tus post. Y postea algo más constructivo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Viendo el rumbo que toma el post, lo cierro. Neo plis, intenta no abrir otro de este tipo, ya se que no te esperabas que acabara así, pero bueno, qué se le va a hacer. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |