Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Sección para compartir las cosas que alimentan nuestra vida de forma positiva ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Que ya sali de vacaciones. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• De que ya tengo todo listo para hacer mi examen de 4º Kyu (cinta morada) para Karate do Shoto kan, por fin trasciendo los grados "básicos" y comienzo los grados "avanzados". ¡Esto me tiene tan emocionado!, el Karate es lo que me ha mantenido estos días sin trabajo. Y al menos hoy jueves fué lo único que me dió felicidad... (yo no soy presimista, pero ya me cansé...) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Espero que te vaya bien en tu examenSutasukurimu. Ayer me alegraron varias cosas simples: Jugar unas rondas de Kill Zone en casa de un amigo aprendiendo un poco más las ventajas y desventajas que tiene el uso de las diferentes armas (escopetas, granadas, etc.) y donde no solo cumplimos todas las misiones en forma conjunta sinó que además batimos varios records. En la noche caminar viendo los árboles, disfrutando del aire y de la Luna...es una sensación especial..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Que después de una semana, vuleve mi chica y haremos cosas... iremos a cenar y tal y tal Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Sutasukurimu De que ya tengo todo listo para hacer mi examen de 4º Kyu (cinta morada) para Karate do Shoto kan, por fin trasciendo los grados "básicos" y comienzo los grados "avanzados". ¡Esto me tiene tan emocionado!, el Karate es lo que me ha mantenido estos días sin trabajo. Y al menos hoy jueves fué lo único que me dió felicidad... (yo no soy presimista, pero ya me cansé...) Yo algo d k alegrarme?? vacaioneS!!!!! xD ---EVOLUTION!!--- |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Rapper_prime eiii haces shotokan!!!! tngo bstntes amigos k lo hacen...yo m decante por el kyokushinkai... ahora soy 1er kyu(marron) y en verano m examino ya d 1er DAN(negro)...en fin ya verems.... Yo algo d k alegrarme?? vacaioneS!!!!! xD ???? :S what???? no te entiendo |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• imagino k lo diras por la terminologia usada mas k por la caligrafia no? ---EVOLUTION!!--- |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Rapper_prime imagino k lo diras por la terminologia usada mas k por la caligrafia no? SIP es por la terminologia xD |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Efectivamente Rapper_prime, tengo dos años y medio practicando Shotokan, y hace unos diez años hice el mismo tiempo pero con Shudokan. Y, efectivamente compañero Seeker, tengo que decirles algo: Ya hice mi examen el día de hoy (15-03-08) y me fué de maravilla, aunque estaba algo tristón (culpa de la malvada de mi novia) pero en el momento, frente a mi Sensê, todo resultó de maravilla, hasta yo me sorprendí de la fuerza que le puse. Y estoy mucho, muy feliz, requetefeliz. Ahora a esperar el cambio de cinta, que en mi Dojô nos dan la bienvenida al grado con un kumite (combate) con una cinta negra... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Me alegro de que te haya ido bien Sutasukurimu, yo estuve un año en la Kempo Karate y avancé hasta segundo cinturón pero luego de ello me retiré. Y bueno estoy muy contento porque ayer fuí al evento de la gira de la Copa de la Champion League que finalmente llegó a Chile y me pude sacar la preciada foto abrazando esa Copa que solo tienen los mejores jugadores del mundo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |