Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• No he visto tema para esta peli, abro uno y si hay oro, se elimina este. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mí la primera película me gusto y esta segunda parte se ve muy interesante. El trailer me gustó bastante, al parecer Abominación no tiene sus características orejas ese sería el único punto en contra hasta ahora, la animación también es espectacular. En definitiva me pareció INCREIBLE je, je Este tema está repetido, este es el enlace original: http://forostransformers.mforos.com/209832/6092924-hulk-2/ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Madmorte No me ha disgustado el trailer y soy de la minoria que gustó la primera. Pero esta tiene pinta de ofrecer más acción y eso también me gusta. El director hizo Danny the Dog y eso también me gusta y el prota ha echo varias cosas, de las que destaco para mí El Club de la Lucha y American History X (tampoco he visto muhco más de este tío, vale, El ilusionista, pero me dejó algo lerdo) Pos eso, imagino que antes de que se estrene mejorarán los efectos digitales y espero que de historia, este bien. Con eso me conformo y nunca, nunca olvidaré la de Ang Lee, que también le echo de menos algo más de acción, pero me parece brillante. Hombre Madmorte, eres la primera persona que me entero que le gusto esa pelicula, si le falto muuucha acción. Hace poco lei una editorial, donde Marvel esperaba que esta nueva pelicula ayudará a sanar el daño que la primer pelicula habia causado al personaje. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ya somos dos, a mi también me gustó la primera película ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #5• Pues espero que esta pelicula este con mucha más acción, y que reaparezca Lou Ferringo y Stan Lee. Ah sí, las orejas que parecían aletas de pescado de Abomination, creo que no se hubieran visto tan bien, pero eso solo idea mía. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• A mi tambien me gustó la primera peli pero tampoco era para echar porras, si le faltó mas acción tomando en cuenta de que es Hulk y otros heroes marvel llevados a la pantalla grande tienen una peli mas entretenida. Creo que la primera fue muy larga y por eso la acción muy diluída, pero lo demas aceptable, el Hulk digital, creible. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Completamente de acuerdo, podrian narrar el mitico Hulk #179, aunque todo mundo cree que es el Hulk # 180, donde Wolverine se enfrenta a la luz de conocimiento verde. Otro contendiente bueno seria the master, o ese enclencle de the leader. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• como sea como la primera....menudo bodrio una vez mas asistimos a las adaptaciones penosas q hace el cine de personajes q podrian dar mucha chicha...una pena... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Esperemos que esta peli no sea tan mala como la primera , y que si haya bastante acción SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• A mí la primera me gustó bastante (salvo el combate final tan surrealista y poco creíble). Estaba bien dirigida, buenos actores y la temática del monstruo interior bien llevada. Pelis infantiles de pim-pam-pum ya hay demasiadas, los buenos cómics pueden ser mucho más que eso. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |