Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Hace mucho que los fanaticos de los animales, en este caso prehistoricos no conversamos sobre estos temas. En verdad somos 3. pero bueno El Lyopleudoron, es llamado por muchos el maximo depredador marino. Con una longitud maxima de hasta 25 metros, y dientes del doble del tamaño, que un T-Rex. Era mortal en el agua. Cazaba ballenas y literalmente volaba en el agua. Por otra parte tenemos al Carcharocles Megalodon, el tiburon más grande de la historia, con una longitud menor a la del Lyo peudoron, su razgo más distintivo es su bocaza, un humano de dos metros entra enterito cuando abria su boca, y en sentido vertical, no horizontal. Yo francamente prefiero al Megalodonte, esa imagen donde se muestra su boca, fosilisada, y el paleontologo estando de pie cabe perfectamente es impresionante, además es predecesor de quiza el asesino más mortal del mar, el tiburon blanco. Aunque algunos no esten de acuerdo y relacionen al tiburon balnco con el Isurus hastalis. Pues ya esta en la mesa el tema. Que hacia falta conversar de animales imponentes. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• El Megalodón: El Lyopleudoron: Me gusta mucho más el Lyopleudoron, es bellísimi, pero por algo los tiburones siguen existiéndo... el megalodón es el rey, es impresionante, tal vez solo se redujo de tamaño por una cuestión energética. Debió ser impresionante mirar el mar cuando uno de estos animales se acercaba a la supreficie... Gracias DEYJAHK por este tema, dejaré que pasen otros comentarios y propondré otro par de bestías, te parece? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Eah, al fin un tema para justificar mi pertenencia al dino-team... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Justamente esos hallazgos, de dinosaurios con caracteristicas fisiologicas herbivoras y carnivoras son muy interesantes, tambien se encuentra el Suzhousaurus megatherioides. Que poseia garras de hasta un metro de longitud y era de la familia de los Teropodos. Pero sorpresa, era un herbivoro, y eso se evidencia en su mandibula. La teoria que mencionas sobre la desproporción de la mandibula en relación con un cuerpo no proporcionado, daria como resultado un tiburon similar en proporciones al Koolasuchus. Aquel enorme anfibio con una cabeza y mandibula descomunal que parecia un renacuajo cabezón. Es bueno ver alguien más se integrado a las debates dinosauricos, me parece excelente que comentes lo que gustes Sutasukurimi, asi ya seremos 4. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Todas unas terribles máquinas de comer, hace poco leí en un periódico hacerca del descubrimiento de un predador acuático que medía casi el doble del Mosasaurus voy a revisar a ver si lo encuentro para ponerlo aquí. Muy buen tema, yo era un aficionado a los Dinosaurios en mi juventud a tal nivel que quería ser arqueólogo, luego comensaron a aparecer tantas especies similares que me perdí un poco pero siempre trato de mantenerme al día con lo que puedo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Yo prefiero al Liopleurodon, porque se atrevía a cazar Dinosaurios y bueno, me gustan los reptiles contemporáneos de los dinos A todo esto se hará una película donde un Megalodon sigue vivo y empieza con cadáveres de ballenas en las playas del mundo con mordidas de 7 metros! No recuerdo como se llama, pero será genial Aunque preveo que el pobre tiburoncito morirá a manos de los humanos EDIT: algunos links de documentales Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A todo esto se hará una película donde un Megalodon sigue vivo y empieza con cadáveres de ballenas en las playas del mundo con mordidas de 7 metros! No recuerdo como se llama, pero será genial Aunque preveo que el pobre tiburoncito morirá a manos de los humanos EDIT: algunos links de documentales Y sobre el documental, también lo vi en el discovery, si es fantasioso pero entretiene caleta. Y no son sobre animales marinos sino mas bien los oceanos, por eso es que los mosasaurios salen en el primer lugar por que corresponde al jurasico y ahí habían varios depredadores marinos, ya sabes, la época de oro de los dinos.... Recuerdo que en la lista tambien estaba el scorpion marino gigante (creo que ese era el septimo) y el Dunkleosteus, un enorme pez placodermo (o sea pez acorazado) del tamaño de un tiburon blanco.... aquí dejo una foto de como lo hicieron en el documental... Este es el craneo del bicho... me alegro de no haver vivido en esa epoca. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Es estar de frente a estas bestias debió ser algo impresionante, no se ustedes, pero cuando yo estoy frente a uno de los esqueletos de estos bichos algo siento que no puedo evitar, yo también,en algún tiempo, pensé ser paleontólogo, pero la eocnomía se imperó... Y estoy con ustedes, nomás que si pusiera todos los Teams en los que quisiera estar sería un chorizote mi firma, y pues de por si ya es un poquitín grande (eso creo yo) |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tripredacus Escrito originalmente por COMEQUESO_TM A todo esto se hará una película donde un Megalodon sigue vivo y empieza con cadáveres de ballenas en las playas del mundo con mordidas de 7 metros! No recuerdo como se llama, pero será genial Aunque preveo que el pobre tiburoncito morirá a manos de los humanos EDIT: algunos links de documentales Y sobre el documental, también lo vi en el discovery, si es fantasioso pero entretiene caleta. Y no son sobre animales marinos sino mas bien los oceanos, por eso es que los mosasaurios salen en el primer lugar por que corresponde al jurasico y ahí habían varios depredadores marinos, ya sabes, la época de oro de los dinos.... Recuerdo que en la lista tambien estaba el scorpion marino gigante (creo que ese era el septimo) y el Dunkleosteus, un enorme pez placodermo (o sea pez acorazado) del tamaño de un tiburon blanco.... aquí dejo una foto de como lo hicieron en el documental... Este es el craneo del bicho... me alegro de no haver vivido en esa epoca. Tambien he visto esos docu´s. El de los 7 oceanos más peligrosos, me fastidio, el tipo ese me parece insufrible. El del escorpio marino si me gusto, alli comprobé lo bien desarrollado que esta el Death stinger, de Zoids. basado en esa creatura. Aunque concuerdo, es preferible verlos en docus viajados que solo en imagenes en 2D. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |