Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #1• He notado que hay algunos aficionados a los comic´s de Marvel en el foro. Y bueno se comenta esto. Dentro de la linea argumental de Civil War, ocurre un incidente relacionado con Hulk: Deciden que Hulk es una amenaza y votan por desterrarlo de la tierra, en esta votación no esta presente Xavier. Hulk es engañado por Shield y enviado en una mision trampa al espacio. Las cosas salen mal y Hulk termina en un planeta luchando por su vida, consigue algo de estabilidad y forma una familia. De repente Puf, algo sale fatal, la nave donde llego a ese distante planeta explota y acaba con gran parte de la población, incluidos los más cercanos al monstruo verde. Entonces decide regresar y buscar venganza, de los Illuminati, y de todos aquellos que se pongan enmedio; incluidos X-Men, y el papa fritas de todos, Wolverine. Avengers, Juggernaut, Ghost rider, Iron man, 4 tetos, los inhumanos. El primer illuminati en caer es Thunderbolt, aquel capaz de destrozar una ciudad con solo un susurro. Esta vez Hulk desatara toda su ira. Y pues nada, ya no les cuento más y traten de encontrar estos comic´s yo los halle en mi "biblioteca" personal. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muy interesante, no tenía idea de lo que trataba la trama argumental de esa historia aunque sí sabía que los iluminati estaban detrás de algo así, de seguro esto traerá repercuciones en las diferentes colecciones del Universo Marvel. Muy buen aporte ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Ufff, tiene una pinta estupenda. Seguro que después de eso, todo volverá a la normalidad, así que, cojonudo para leer como una novela aparte. A ver si la sacan en tomo y seguro que cae. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |