Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• WAYCROSS, Georgia, EE. UU. (AP) - Un grupo de estudiantes de 8 a 10 años al parecer planeaba golpear a su maestra con un pisapapeles de vidrio para dejarla inconsciente, reducirla con esposas y cinta adhesiva y después apuñalarla con un cuchillo de asado roto, dijeron las autoridades. Los alumnos de tercer grado de la escuela primaria Center en el sur de Georgia _hasta nueve niños y niñas_ estaban enojados porque la maestra había retado a uno de ellos por pararse sobre una silla, especificó el jefe de policía Tony Tanner. El plan disponía una minuciosa distribución de tareas, dijo Tanner. Uno de los niños debía cubrir las ventanas y otro limpiar después del ataque. El blanco era una maestra de alumnos con problemas de aprendizaje, incluyendo trastorno de déficit de atención, atraso evolutivo e hiperactividad, dijeron padres y amigos. "No estamos seguros a esta altura de la investigación cuántos de los estudiantes sabían realmente que el propósito era herir a la maestra", agregó Tanner. Funcionarios de la escuela alertaron a la policía el viernes después que un estudiante reveló a una maestra que una niña había llevado un arma a la escuela. Según Tanner, la maestra dijo a los detectives que los niños no tenían fama de problemáticos. Dos de los estudiantes fueron arrestados el martes y se anticipaba un tercer arresto. El fiscal Rick Currie dijo que otros alumnos dijeron a los investigadores que no habían tomado en serio el plan o que habían decidido no participar. "Algunos de los chicos dijeron, 'creíamos que estaban bromeando'", dijo Currie. Currie dijo que decidió buscar la instrucción de cargos juveniles contra dos niñas, de 9 y 10 años, que llevaron el cuchillo y el pisapapeles, y un niño de 8 años que llevó cinta adhesiva. Dijo que los tres encaran cargos de asociación para cometer agresión con agravantes, y las dos niñas de llevar armas a la escuela. Nueve niños han recibido castigos disciplinarios, incluyendo suspensión por largo tiempo, dijo Theresa Martin, portavoz del sistema escolar del condado de Ware. Si este es el futuro de la humanidad.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2•
Ese plan, tan metódico, me recuerda a varías películas gringas, por ejemplo "Home Alone", con Macaulay Culkin, ya saben, de esas en las que planean un montón de cosas, solo que en esta nocia que nos postea Ter_starlaight está al modo macabro. Pero ser el país hegemonico, o al menos serlo en decadencia, no es gratuito, conlleva montón de cosas vivir en un modo de producción completamente capitalista, entonces luego uno ve esto: http://mx.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• como esta la juventud de hoy en dia mi madre!!... la verdad es q a estas alturas y viendo q se perdio el respeto por la vida en todo el mundo, esto ya no me sorprende .... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• tampoco prejuzguemos: igual se lo merecía |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Me recuerda a varios liceos públicos venezolanos, al menos estos yankees no tenían armas de fuego y lo que me parece bastante positivo es que tengan leyes al respecto. Todavía recuerdo cuando tenía 15 años, conocí a un par de ladrones un par de años menores que yo, que también eran skaters y sorprendentemente me comentaban preocupados que tenían que aprovechar que eran menores de edad para poder cometer delitos, ya que cuando tuviesen 18 no podrían... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Sutasukurimu Sorprende ese video, .Bueno de esos niños, en donde aprenderan todas esas cosas, pero creo que tanto como los niños y la maestra tienen la culpa, ya no sabemos que esperar ahora del mundo, sera el fin . Le paso algo a la maestra? o solamente quedo inconsiente. Pero buena noticia, aunque no creo que sea necesario hacer todo eso solamente para vengar un reto de un profesor. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #7• Este es al APOCALIPSIS, ya cuando el ser humano pierde el respeto desde tan joven inocencia ya no queda vuelta atras, estamos fritos... por eso dicen que la realidad es mas impactante que la ficcion HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• En este mundo moderno en que ya nadie respeta nada, ni nadie cree en nada los jóvenes cada vez se subleban más ante los símbolos de autoridad imponiendo la suya propia, no me extraña para nada esta noticia, de hecho yo he sabido de colegios aquí en mi país en que los profesores deben pagar su seguridad a base de buenas notas. Creo que debe pasar algo grande para que esta sociedad que corre hacia su destructivo caos recupere la cordura y vuelva a tener un sentido "humano" en el sentido humanísta de las cosas. Es triste y dura la relaidad reinante en el mundo de hoy. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• He de destacar que estoy sorprendido de que no se destaque este problema como algo común y único de la sociedad estado unidense, en muchos foros se comete este error, pareciera que muchos están ciegos a su propia sociedad. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Dios santo! los niños de hoy en dia ya no se pueden llamarlos niños,son unos maniaticos,me pregunto como aprenden sobre usar armas y todo eso,creo que hoy en dia los padres ya nunca estan pendientes de lo que sus niños saben AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Que rápido crecen un dia les enseñan a leer y al otro los matan eso es lo que verifica la teoria de la evolución inversa . En fin esperemos que no les de por tirar bombas por castigarlos sin tele It's peanut butter jelly time!
|
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Impresionante, están como una cabra. Las dos, los Niños y el video Joooojer es de locos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14•• Y los padres de los niños qué?? Si esos mediometros son capaces de maquinar eso, a saber la educacion que les han dado en casa. A mi todo eso me parece una especie de intento de llamar la atención porque con ocho años, un niño solo es lo que ha visto en casa (si, vale que hay niños que son mas traviesos o mas tranquilos desde bebes, pero todo eso con una buena educacion se moldea) y por favor... no caigamos en lo fácil, que es echarle la culpa al televisor: la culpa es del adulto que no se sienta con el niño y vigila lo que está viendo! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Xarly_Prime Qué facil es darle al niño todo lo que quiere y pensar "mira el buen padre que soy y lo feliz que hago a mi niño" cuando lo que estas haciendo, a la larga, es joderle la vida a tu hijo... yo sé que cuando mis padres me daban un azote, les dolia a ellos mucho más en el corazón de lo que me podía doler a mi el culo. es cierto por que los padres ya no les pegan a los hijos >_> cuando un padre realmente quiere a un hijo lo educa ......despues de todo los azotes que nos daban eran por que nos lo ganabamos.... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• yo soy de la opinion xarly_prime eso de: Toma nene lo que tu quieras que si te pasas culpamos la tele, es una p** mierda a mi me daban hasta mas de lo normal (segun el juez), y soy de lo mas normal y tranquilo de hecho con a mi nunca se me ocurriria ni dar un portazo. It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |