Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Porfa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Buen video, Lo malo es que todo eso ya se esta haciendo realidad, por ejemplo eso de que Abril sera el mes con mas calor de los ultimos 100 años. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lamentablemente la única forma de salvar la Tierra es eliminando el 90% de la población humana y eso no va a suceder en el corto plazo. 2012 nuestra última esperanza. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lamentablemente la única forma de salvar la Tierra es eliminando el 90% de la población humana y eso no va a suceder en el corto plazo. 2012 nuestra última esperanza. destruye el unico planeta que puede usar como hogar y en vez de protegerlo anda buscando otros planetas donde vivir marte tiene vida aun y paso algo semejante a lo que a nosotros nos sucedera, viven bajo la tierra sacado de mausaan [o como se escriba] si quieren enterarse lease aqui : Link hay piramides como las egipcias, rostros, y el humanoide sentado en la roca y lo mas raro es quien limpia la sonda spirit que sigue mandando fotos a lo loco exepticos opinen sobre esto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por kai_ska-p exacto necesitamos que suceda algo catastrofico y acabe con la mayoria de la raza humana, es una raza muy estupida xD destruye el unico planeta que puede usar como hogar y en vez de protegerlo anda buscando otros planetas donde vivir marte tiene vida aun y paso algo semejante a lo que a nosotros nos sucedera, viven bajo la tierra sacado de mausaan [o como se escriba] si quieren enterarse lease aqui : Link hay piramides como las egipcias, rostros, y el humanoide sentado en la roca y lo mas raro es quien limpia la sonda spirit que sigue mandando fotos a lo loco exepticos opinen sobre esto Bah, Gaysuaan me da hueva tanto como el trejo... las formaciones rocosas allá no tiene nada sobre natural, igual las tenemos aquí tal y como la esfinge en el precioso desierto blanco del Valle la Luna (En San Juan - Argentina), después de verla con mis propios oclayos en vivo y en directo ya no me sorprendería ver algo tan simple como una pirámide formada solo por los vientos al paso de los siglos, o sea, para mi ver un rostro en Marte es como ver el conejo en nuestra luna. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |