User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #1• Jajaja os vais a partir el ojete con Pablo Motos presentando "momentos tenientes" en Chanel número 4... "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Anda que no tiene tiempo eso ni na Lo que me reía yo por las mañanas escuchando "No somos nadie" Y ahora de cuando en cuando, tambien hacen momentos teniente en "El Hormiguero" Hay que joderse... y pensar que les pagan por hacer el cabra en television y pasarselo de p**iiiiisima madre xDxDxD Si es que... los hay con suerte |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #3• Diosssss he encontrado esto y me he quedado sin palabras...Cuantos mensajes subliminales "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Nao-tek Diosssss he encontrado esto y me he quedado sin palabras...Cuantos mensajes subliminales mi madre vino y me regañó por estar a carcajadas a estas horas y no dejar dormir...... pero en seiro no aguanté cuando vi el coro de "Viva la obesidad" carajo no lo había vistooo..... Me hizo recordar unos videos que tenía en Favs desde hace tiempo... no es exactamente lo mismo pero es similar... cómo será de feo el lenguaje gringo que hasta ellos mismos se parodian: Y mi favorito Igual pienso que un hispano fue quien hizo estos videos... como sea este ultimo es una obra de arte xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |