Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Weeenas! Quiero hacerles a todos los entendidos de la compra-venta en ebay q puluan por aqui una preguntita: a la hora de pujar, muchas me encuentro con gente con nombres en plan de a****d, ****r, r****t, etc y el 99.99999999...% de esas veces son usuarios nuevos... mi pregunta es q si son usuarios de verdad con nombres censurados, o son peña q se hace cuentas para hinflar su propia puja. Porque voy a vender un par de juegos de GBA de pokemon y las pujas q estoy siguiendo para ver que precio alcanzan, solo pujan gente con esos nombres. A ver si me podeis aclarar la duda! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Es una nueva política de seguridad y privacidad de eBay para proteger a los pujadores. Son usuarios reales, de hecho si pujas, los demás te van a ver así también. Cita "To help keep the eBay community safe, enhance bidder privacy, and protect our members from fraudulent emails, eBay has changed how User IDs display on the bid history page. Only you and the seller of the item can view your User ID, all other members will see anonymous user IDs, such as x***y." Ahora solo el vendedor y uno mismo puede ver el User ID de cada uno, lo demás ven IDs anónimos como x***y. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Muuuuuuuuuuuuchisimas gracias mdverde!! La verdad sq estaba un poquillo mosca, ya me quedo mucho mas tranquilo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• eso tambien a mi me daba coraje antes ahora ya no xDDDD....decia siempre gana el vendedor XDDDDDDDD!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |