Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso.....esta misma tarde entre en youtube para precisamente por si veia algo de Macross Frontier que se comenta en esta sección.....y en la página de portada de youtube veo una cosa que me resulta terriblemente familiar........ |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #2• ¡¡Enorabuena Transmutante!!, ojalá muchos de nosotros consigamos alcanzar nuestra meta como tu lo has hecho ¡Felicidades! . "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Lo que la mayoría pensábamos dedicarnos de nanos, aparte polis, bomberos y tal.... crear robots jajajajjajajja..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• .................ya me figuraba que habria confusión............... Que quede claro que en donde trabajo nada mas hemos hecho lo que seria el ARMAZON EXTERIOR del robotejo...........NADA de los mecanismos ni circuitos....... Por otra parte tampoco se toco el tema diseño........simplemente nos limitamos ha hacer realidad lo que asta ese momento solo existia como concepto en un plano bidimensional...... Que mi trabajo me mola pero no me dedico a construir robotejos que se muevern......... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• De momento, neng, de momento |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Muy bueno el robotejo, un claro avance en robótica y IA. A mí me habría hecho mucha ilusión participar en el proyecto, anque fuera de forma tangencial como tú. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Transmutante .................ya me figuraba que habria confusión............... No... si lo he entendido de sobra.. pero el mero hecho de dar forma robotica-humanoide ya es un hecho de lo que digo. Que quede claro que en donde trabajo nada mas hemos hecho lo que seria el ARMAZON EXTERIOR del robotejo...........NADA de los mecanismos ni circuitos....... Por otra parte tampoco se toco el tema diseño........simplemente nos limitamos ha hacer realidad lo que asta ese momento solo existia como concepto en un plano bidimensional...... Que mi trabajo me mola pero no me dedico a construir robotejos que se muevern......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Mola, mola y participar en cosas tan fueras de lo comun siempre es de lo mejorcito. ¡¡Perfecto para traer cervezas de un lado a otro y si hacen Neveras con patas ya ni te digo!!! Biiirrraaaaaa (modo Homer) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Ver al robot es como ver a un niño aprendiéndo a moverse... Transmutante: me parece loable que hayas conseguido trabajar de lo que estudias y que tengas de cerca un trabajo relacionado con robots: felicidades. Bueno, pero a todo esto, ya montado y funcionando ¿qué te a parecido a ti ver al robotejo? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |