Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Para 2009 podremos disfrutar de esta historia llevada a la pantalla grande y dirigida por Frank Miller. The Spirit, creado por Will Eisner, cuenta con un excelente reparto con experiencia en historias fantásticas como esta. Samuel L. Jackson (The Octopus) el nemésis de The Spirit, quien participa en Iron Man (2008) como Nick Furia, y lo vimos como Mace Windu en Star Wars Episode III - Revenge of the Sith (2005). Scarlett Johansson(Silken Floss) es la secretaria de The Octopus, quien prestó su voz a la hija del Rey Neptuno: La princesa Mindy en The SpongeBob SquarePants Movie (2004). Gabriel Match (The Spirit) el protagonista, que a pesar de no tener participación tipo de producciones como esta, tiene una extensa carrera en el mundo cinematográfico. Aparte de este gran reparto, la cinta contará con la presencia de Eva Mendes que ya tuvimos oportunidad de ver en este tipo de adaptaciones, en Ghost Rider (2007) al lado de Nicolas Cage. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Aprovecho de dejarles aquí el primer trailer, ¿a ver que les parece?:http://youtube.com/watch?v=9XTFX64LbLY Y una imagen extra ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Juuueeeer cn la señorita Evita... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Ale, estilo Sin City al canto. Me mola ese estilo, pero no se yo, el trailer no me entusiasmó y el cómic, como que no sé casi nada. No me ariesgaré si la gente no dice nada. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• El cómic es considerado una de las obras maestras del siglo XX, y Eisner un genio... o algo así |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¿Alguien podría hacer una pequeña introducción a este personaje de corbata sencilla y antifaz? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• A mí el Miller me da mal rollo. Tiene cómics muy buenos, pero tiene también unos pestiños autocomplacientes que p'a qué. De Spirit he leído algo, pero nunca me ha llenado. Igual es que lo ojeé siendo demasiado pequeño, no lo sé. Me aburrían. Va de un detective enmascarado, que lucha contra el crimen y tal. El típico héroe clásico enmascarado, pero con el detalle de ser serie negra, por lo que es más un antihéroe. Supongo que tendrá cosas buenas, pero entre 40 años o más de cómics quién sabe elegir. |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #9• para ser sinsero nunca eh escuchado de el......creen que la pelicula valdra la pena verla yo no se! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Uff, otra peli de personaje sin poderes pero con superpoderes sin explicacion (vease Daredevil) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |