26 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• pos nada que acabo de venir del cine y la he visto.os aconsejo que vayais a verla y nada de descargarla y verla en el ordenata noooooo....no seais tontos!!! os aconsejo que la veais.acojonante de buena!!! mola hasta la banda sonora.si os gusto la trilogia de xmen y la peli batman begins.....esta os molara...del mismo nivel o incluso superior!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• yo la voy a ir a ver al rato, vamos a ver gandalf si es mejor que mi Batman Begin's |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Quiero ver esa pelicula |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #4• Ahhhhhhh!!! Dios yo quiero verla!!!! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #5• claro que si.....aca en mi pais ya la estan dando en cine desde ayer .......no dudare en ir a verla |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Toda una obra maestra muy buena pelicula repleta de accion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• pos yo tuve el gusto de verla tambien, que peliculon, me encanto todo y como Robert D. J. dio al clavo con la actuacion,, se puede decir a favor que respeta mucho su historia con los comics. No se le pierdan vayan a verla al cine y como dijo gandalf no descargar no pirata al cineee señores. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• ya la vi y la verdad esta muy C0ol mas que c0ol no se la pierdan *¬* (ahora solo espero la secuela de batman) |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Mis padres no me quieren llevar a verla, dicen que es una pelicula como cualquier otra Pero con sus criticas positivas, la tengo que ir a ver, cueste los que cueste |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Sip, dicen que es bastante buena y en Spanish tiene como 8 estrellas, por cierto, ya habia un post sobre Iron Man Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #13• a ver si convenzo a alguien para que me acompañe a verla, si que pinta bien si. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Divertida, Entretenida, Espectacular, Divertida, Cojonuda, Divertida, Espectacular, Divertida, Espectacular, Divertida, Cojonuda, Cojonuda, Cojonuda y tremenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Exelente, ya la he visto, y no te decepciona en nada, al modelo del traje de Iron man no le cambiaron nada. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #17• ah!!! a mi tampoco me quieren llevar al cine a verla! tendre que escaparme uno de estos dias al cine,porque si las criticas y sus opiniones de ustedes dicen que es buena,pues lo debe ser .......o tendre que esperar a que salga en dvd ....como sea,yo quiero verla tambien!!!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Esta semana me escaparé a verla. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• wenno....... |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #20• Pues yo eh ido al cine hoy y la pelicula esta espectacular . |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |