26 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• pos nada que acabo de venir del cine y la he visto.os aconsejo que vayais a verla y nada de descargarla y verla en el ordenata noooooo....no seais tontos!!! os aconsejo que la veais.acojonante de buena!!! mola hasta la banda sonora.si os gusto la trilogia de xmen y la peli batman begins.....esta os molara...del mismo nivel o incluso superior!!! ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• yo la voy a ir a ver al rato, vamos a ver gandalf si es mejor que mi Batman Begin's ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Quiero ver esa pelicula ![]() |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #4• Ahhhhhhh!!! Dios yo quiero verla!!!! ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #5• claro que si.....aca en mi pais ya la estan dando en cine desde ayer .......no dudare en ir a verla |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Toda una obra maestra muy buena pelicula repleta de accion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• pos yo tuve el gusto de verla tambien, que peliculon, me encanto todo y como Robert D. J. dio al clavo con la actuacion,, se puede decir a favor que respeta mucho su historia con los comics. No se le pierdan vayan a verla al cine y como dijo gandalf no descargar no pirata al cineee señores. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• ya la vi y la verdad esta muy C0ol mas que c0ol no se la pierdan *¬* (ahora solo espero la secuela de batman) ![]() ![]() |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mis padres no me quieren llevar a verla, dicen que es una pelicula como cualquier otra ![]() Pero con sus criticas positivas, la tengo que ir a ver, cueste los que cueste ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Sip, dicen que es bastante buena y en Spanish tiene como 8 estrellas, por cierto, ya habia un post sobre Iron Man ![]() Si eres culpable estás muerto |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #13• a ver si convenzo a alguien para que me acompañe a verla, si que pinta bien si. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Divertida, Entretenida, Espectacular, Divertida, Cojonuda, Divertida, Espectacular, Divertida, Espectacular, Divertida, Cojonuda, Cojonuda, Cojonuda y tremenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Si eres culpable estás muerto |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Exelente, ya la he visto, y no te decepciona en nada, al modelo del traje de Iron man no le cambiaron nada. ![]() |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #17• ah!!! a mi tampoco me quieren llevar al cine a verla! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Esta semana me escaparé a verla. ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• wenno....... ![]() |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #20• Pues yo eh ido al cine hoy y la pelicula esta espectacular . |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |