Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #1•• Iron man.... no es un robot? claro que si!!! Por lo tanto, sin perder mi gran cariño por los transformers, que sinceramente, me gustan tanto y me traen tanto de cabeza (emocinalmente con la pareja digo.... je,je!) Iron man es tambien un robot el cual tambien he admirado de crio y la película me a fascinado, eso sí, la película usa mucha tecnología de Transformers, pues sino decidme, que os parecen las imagenes de robots o reflejos en las armaduras. Bueno, vamos al tema, me a gustado mucho la película, por tanto pido la ayuda de todos vosotros para que podamos ayar las figuras más bonitas (frikis dicen) que ahy, pues todos queremos tener un buen muñeco articulado y bien echo a la propia película creo yo, bueno, creo que ya me enrollo y todos sabeis por donde voy de sobras verdad? Un saludo y que conste que yo no tengo ninguna y me encantaría tener la más fiel a la pelicula, (sin dejarme la vida) saludos foro, que sois ejemplares a mi parecer. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Me parece qeu los regalitos que van a soltar por los Burger King no están nada mal. No son de gran articulación pero bueno.. ahí van: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pero vamos a ver. Este tema es para hablar de las figuras de TF más bonitas, las de Iron Man, o las de cualquier robot. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Pues ala... traslada A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #5• Lo dicho, trasladala... Simplemente pedía opiniones por si sabiais de alguna figura que esté bien y sea fiel a la película. Y tema solo transformers.... bueno, podría pasar por ello no? No hay por ahí un Iron Man que se convierte en avión? al igual que Hulk? pero bueno, dejando esos... Lo dicho, si sabeis de alguno chulo.... y si, he visto los del burguer king, y no estan mal, pero claro, no son del detalle de un coleccionista. Un saludo a todos. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Los Marvel/Transformers sí entran en la sección juguetes y si preguntases por el Iron Man transformable pues estaría bien aquí. Pero como no es el caso... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Hombre, de la versión que sacaron hace unos 3 años de los MARVEL transformables solo me gustó el MOTORISTA y HULK, de esta nueva generación los veo bastante mejorados a todos, tal vez por ser más pequeños y no tan "enormes", sigue sin gustarme la forma ...digamos..."humana" en el modo alterno, una parte de forma muscular y la otra de hierros al puro estilo "trozo de vehículo", prefiero qeu se parezca a "hierros y cables"....... pero vamos, la última generación no te puede desagradar para nada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |