Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Buen día tengan todos los aquí presentes. Saben, paseando por mis viejos archivos me encontré con una especie de relato vieeejo viejo del 2005 que publiqué en el Deviantart y que ciertamente me encantó x3 cómo pude olvidarlo. Así que decidí compartirlo con ustedes, espero les agrade y espero su opinión también: ** Este puente del 16 de Septiembre me la pasé en la playita ujuu (aun que no muy comoda por la visita de Andrés ), Justo la noche del 15 estaba reunida con mi familia para dar el grito en el malecón de Pto Vallarta, aun que por la saturación de gente (50%mejicanos 50%gringos ¬.¬) no se pudo. Pasando el rato recuerdo como mi tio y mis primos repetían varias veces “vamos al Señor Frog’s” “Quiero ir al Señor Frog’s” “en el Señor Frog’s esta chido, vamos”, ya visto de paso las mentadas tiendas llamadas así pero nunca había entrado a alguna (a alguna de las 10 sucursales que estaban en la plaza, y no exajero), total, fuimos, me daba curiosidad que tenía de especial el señor rana. Llegamos a una, es una tienda bonita, ranas con bigotes y vestidas de charras pegadas en los aparadores, con una caída de agua a la entrada que daba a un estanque adornado con ranas de piedra (lo que es gastar dinero a lo wey). Al querer entrar le pregunté a mi madre que si iría a dentro con nosotros, a lo que respondió “¿para que?” y solo se quedó afuera. Entré y vi, pues.. lo que se ve en todas las tiendas… Yo la verdad la vi como cualquier otra. Vendían ropa con ranas, recuerdos como plumas con ranas, basos con ranas, botellas con ranas etc… (Dios, estabamos en Pto vallarta, no en Pto ranarta), bueno, ps total, una tienda cualquiera... aun que al ver los precios… no sabía si gritar, llorar o soltar la carcajada a pesar de los precios tan altos, estaba saturada la tienda de gente, mis tios y primos estaban ahi (no se para que si ellos no son de mucho dinero, de igual modo me imagino a los demas que simplemente no compraban nada). Algo curioso, dentro no vi un solo gringo a pesar que la tienda es gringa. Al salir de ahí vi a mi mamá, me acerqué a ella y mantubimos una conversacion sincera, sofisticada, conmovedora y A TODO VOLUMEN: Mami: ¿Qué tal esta ahí dentro? Kathia: Ps, como cualquier otra tienda.. Mami: ¿Y los precios? Kathia: Jaja pues una pinche playera con una rana estampada, alrededor de 500$. Mami: Jajaja, ese ya es un robo descarado. Kathia: Pues si, pero mientras la gente siga comprando. Mami: “Chinguese la gente si me hago rico yo”. No se si los demas nos escucharon, espero que si, solo se que algunos me miraban... pues ME VALE MAGRRESITA. A mis tios y primos (que no compraron ni madres) les heché sus habladas mi tio se molestó un poco, pero, ME VALE MAGRRES xD. La verdad, solo el que entra ahí es para presumir, diciendo “yo fui al Señor Frog’s”, y el que compra ahí, la verdad esta bien pendejo __ __; esas “tiendas” solo estan para joderlo a uno, disfrasando un monton de ranas queriendo aparentar “respeto a México” cuando realmente se burlan de nosotros con las mismas cosas que venden. Solo quice contar esta experiencia aquí, la moraleja de la historia es que, las verdaderas amistades te aprecian por lo que eres y no por lo que compras con Don rana y tiendas como esas, no hacen falta esas porquerías para darte a respetar y sentirte grande =3.** ...... 0k un final muy cursi (hoy en día no soy taan así X_x chale) pero igual, sigo queriendo dar a entender lo mismo. Cuidaoses y seaises feliceses. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• SEñor Frogs es una gran estafa es mucho mas cara que liverpool, yo nunca eh comprado algo ahi no gasto plata en esas ba*****as |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #3• lindo relato Estrella Cremosa,mas me mate de risa por tus comentarios XDDDDDD ,encima articulos con ranas! O.o no es por ofender a estos animalitos,pero si fueran avecitas o gatitos si me compraria algun recuerdito ^.^ (en serio ¬¬ no saben las veces que he malgastado el dinero que me da mi papi muchas veces en cualquier tonteria ) pero tambien creo que este relato es una muestra de lo que son los articulos y sus divinos precios . AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por kai_ska-p SEñor Frogs es una gran estafa es mucho mas cara que liverpool, yo nunca eh comprado algo ahi no gasto plata en esas ba*****as La verdad que si son babosadas las cosas que venden, se supone que son recuerdos pero un buen recuerdo es algo simbólico del lugar, no esas cosas que ni son la gran maravilla...Escrito originalmente por FireFenix52 |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
PD1 : es la abreviacion de ¡¡¡¡Oh, really¡¡¡¡ .....aqui en la red se utiliza como sarcasmo ante algo que suele ser claramente obvio, contradictorio o en respuesta a algo poco creíble PD2: ._. yo ya llege a 800 me faltan 1200 para ganar |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por kai_ska-p PD1 : es la abreviacion de ¡¡¡¡Oh, really¡¡¡¡ .....aqui en la red se utiliza como sarcasmo ante algo que suele ser claramente obvio, contradictorio o en respuesta a algo poco creíble PD1: Ya xDDD que para colmo si le queda a la cara que tiene Ironhide.PD2: ._. yo ya llege a 800 me faltan 1200 para ganar PD2: Si, ya había notado que hice malas cuentas ._. ¿no se abrirá el tema para esta apuesta? porque pensaba discutirlo ahí... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa PD2: FireFenix llevo 6 más que tu... Estrella Cremosa no me subestimes....¬_¬AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa PD1: Ya xDDD que para colmo si le queda a la cara que tiene Ironhide. D: si es muy fotogenico (cuando lea esto me dara un zape) IronHide: *>.> que graciosa *le da un zape* Kai: T^T |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa PD1: Ya xDDD que para colmo si le queda a la cara que tiene Ironhide. D: si es muy fotogenico (cuando lea esto me dara un zape) IronHide: *>.> que graciosa *le da un zape* Kai: T^T AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por FireFenix52 XDDDDDDDDD no se porque pero me rei mucho XDDDD me pego sin justa razon, oye tu te unirias a mi fic colectivo everbody hate's Wheelie?? |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por FireFenix52 XDDDDDDDDD no se porque pero me rei mucho XDDDD me pego sin justa razon, oye tu te unirias a mi fic colectivo everbody hate's Wheelie?? AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |