Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon | #1•• eh aqui los comerciales retro del mecha mazinger......en un comercial sale a compañado con un personaje muy popular de japon.... http://mcklain.wordpress.com/2008/02/17/publicidad-japonesa-de-mazinger-z-anos-70/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Jajaja woooow, esas son verdaderas reliquias. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Qué tu hermano mayor... Estupendos anuncios. Me encantan estas figuras con complementos totalmente inventados y salidos de madre. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Andaba yo anteayer viendo "Mazinkaiser" y mira por dónde........ fua qué recuerdos....4 añitos que tenía yo cuándo lo veía por la tele los Sábados a las 15'30 de la tarde en la 1ª de RTVE, nada de TVE... RTVE... con ese televisor en B/N de 20" con un botón de encendido, otro para el VHF y otro para el UHF.... y mi padre cuando cambiaba las bombillas (condesadores de entonces) cuando se fundía una ajjajajjajajjaj... y de nuevo a rular el televisor.... y cuando me iba a casa de mi tía... en COLOR... eso era para paj*****se A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tanafor Qué tu hermano mayor... Estupendos anuncios. Me encantan estas figuras con complementos totalmente inventados y salidos de madre. YO NO Y SOY FELIZ.... aunque no quiciera ese mazinger...... ¿crees que aún exista alguno po ahí y cuanto crees que cueste$? |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• A la madre. Yo me hubiera conformado con el más pequeño, a México no llegó ningún juguete oficial, solo copias de infima calidad, sin articulaciones. De niño Mazinger me encantaba. Estoy pensando comprarme el Soul of Chogokin GX-01R, ¿alguien lo tiene para saber que tal y si su precio de $ 100 USD, con envio incluido lo justifica? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por DEYJAHK Estoy pensando comprarme el Soul of Chogokin GX-01R, ¿alguien lo tiene para saber que tal y si su precio de $ 100 USD, con envio incluido lo justifica? Yo lo tengo, está genial. Por su culpa me aficioné a los Chogokin modernos, que casi los prefiero a Transformers.El precio es más o menos adecuado, depende de los gastos de envío. Aquí es donde más barato está, compara con otros sitios si quieres y saca tus conclusiones: http://www.hlj.com/product/BAN911827 EstrellaCremosa, sin duda en eBay se pueden encontrar esos Jumbo Mazinger, pero el precio no lo quiero ni imaginar. Bastante más que un Transformer del 84, eso seguro. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Gracias Tanafor, lo comprare a la brevedad. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |