25 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• son divertidisimos no apto para blandengues: https://www.youtube.com/watch?v=olZZGiF-joM edit: a mi que se carguen bichos de este tipo (teletubie) me encanta cada vez que veo como se cargan a uno me descojono de risa el que mas me gusta es el de la fogata con el militar. It's peanut butter jelly time!
|
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #2• Jajaja ¿Quien no conoce a los Happy Tree Friends? ¡Por Primus! que macabro jeje. Estos "entrañables dibujitos" los veía en la MTV creo que ya no los hechan pero te reías un rato. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Jaja, si que son graciosos, en Mexico aun los transmiten por MTV. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Son muy sangrientos , muchas veces los veo en la tele, le dejo, y se comienzan a matar y le cambio , asi que no son de todo mi encanto, pero algunas veces si me causan gracia |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Jajaja ¿Quien no conoce a los Happy Tree Friends? estos animalitos son la monda con sus aventuras Jajajajaja esqe me parto con ellos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• jeje.estos episodios de happy tree friends no los habia visto.siempre me pasaba las mañanas de verano en casa de mis amigos viendo esto.je confundir que tu hijo tenga cabeza de bellota XDXDXD |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• J0j0j0j nunca habia visto esto, jajaja, que risas, sobretodo el primer y tercer video Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #9• ¿Hombre Madmorte como que no conocias a los Happy tree friends.? Son casi un icono, . Y espera a ver a la ardilla que sufre stress post trauma de guerra. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Sorprende que no los conocieras |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• estan buenos,aunque tambien bastante sangrientos aunque ya he visto varios de estos tipos de dibujos,parecen tiernos y terminan siendo demoniacos,pero igual son divertidos AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• Pues no, no tenía ni idea de ellos. De echo, desconozco muchas cosas dle mundillo TV. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• igual yo, no me laten los programas violentos se me hacen es*****os y sin sentido, y luego por que va el niño a meter el tenedor a la toma de corriente |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por kai_ska-p igual yo, no me laten los programas violentos se me hacen es*****os y sin sentido, y luego por que va el niño a meter el tenedor a la toma de corriente Por que es un niño y no piensa ........ muy bien |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por kai_ska-p como dijo por ahi un viejo: yo soy grande tu pequeña yo soy listo y tu eres tonta capisci??? xD matilda. It's peanut butter jelly time!
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Saviusprime matilda. 0mg que exacto ._. xDDD le atino......... tin tin *campana* |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Joer no los haqbía visto nunca, ya he dejado un link para que mi hija no los vea, con 4 años a saber lo que puede llegar a aprender de esto ajjajajajjajaj.... los dejaré para mí..... son en plan Hora Chanante y esas cosas... pero sangrientos y sádicos.... xddxdxdxdxd.... que tribu de gilipollas vive en ese bosque...xddxdxdxddxd... y anda que el nombre del oso hormiguero "Sniffles", y el castor manco "Handy", y el topo " The Mole"... que es ciego con bastón.... joder... los creadores de estos personajes son un atajo de h...os de ....ta!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #19• Je lo mismo se han fumado algo antes de hacer cada capítulo. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• pues yo para matar mi tiempo veia documentales en el Discobery Chanel, cuando en aquel tiempo se me hacia interesante |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |