Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• He visto muchas películas en las que usan efectos especiales, pero algunos de ellos no se ven reales y se nota que es un mal montaje. Por ejemplo: "Avión Presidencial", en la parte final cuando el avión se estrella en el mar se nota que es un pésimo trabajo en efectos especiales. También el "Increíble Hulk" yo noté a leguas que era una imagen hecha por computadora, el trabajo no fue muy bueno. Pero aplaudo las películas que tuvieron un excelente trabajo en efectos especiales como: Forrest Gump, se acuerdan la escena en que cargan al Teniente Dan sin sus piernas, muy bueno. Ni que decir de Jurasic Park, se vio muy real que jamás pensé si era o no era un efecto especial pues me concentré más en la trama que en ese detalle. Si la calidad de los efectos especiales es mala es por el presupuesto y el equipo de producción. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Knockout sencillamente quieren que se note o no tienen el dinero suficiente para pagar a una empresa que realize un trabajo de calidad. es eso mas que nada pero tambien la epoca tiene mucho que ver, por ejemplo en terminator del 84 (osea la primera) en la parte final cuando el cyborg se ve sin la piel humana se ve bastante curado cuando camina otro ejemplo es robocop : D |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |