Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• hace tiempo lei el post aqui pero creo que estaba cerrado por eso lo abro. pues si es oficial terminator salvation: the future begins, aun no tiene fecha de salida aqui dejo la web http://rss.warnerbros.com/terminatorsalvation/ y ya aprovecho para poner el link de la web de dice que miro esta en inglés pero estos tios fueron lo primeros de enterarse de la segunda trilogia de star wars (I II III)antes de que lucas lo confirmara. este es el top de las pelis confirmadas It's peanut butter jelly time!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• tambien sacaron una serie para t.v donde se centra en la vida de sarah y como proteje a jhon esto sucede "se supone" antes de que sacaran la tercer pelicula (la cual no me gusto) espero que esta nueva sea mejor, pero total no pierdo nada en ir al cine y verla : D |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo estoy viendo la serie, y aunque apenas van 3 o 4 capítulos debo decir que no está nada mal, se mantiene la secuencia con respecto a las películas, incluida la 4 (se menciona que Sarah ya empieza a sospechar de la leucemia), los efectos especiales son muy buenos y la historia se deja manejar, debo decir que me agrada y la dejo grabando ya que los días que la dan tengo clases en la universidad y pues no la llego a ver. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #4• Chale, y siguen sacando del Terminator, ojala y ahora si salga la mentada batalla entre hombre y maquinas. por cierto, si los Terminator tienen tejido organico (o eso parece) para pasar desapercibido, ¿quiere decir que los Terminator son Pretenders? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Ter_starlight Yo estoy viendo la serie, y aunque apenas van 3 o 4 capítulos debo decir que no está nada mal, se mantiene la secuencia con respecto a las películas, incluida la 4 (se menciona que Sarah ya empieza a sospechar de la leucemia), los efectos especiales son muy buenos y la historia se deja manejar, debo decir que me agrada y la dejo grabando ya que los días que la dan tengo clases en la universidad y pues no la llego a ver. En la escala del 1 al 10, le doy un 8.5, habrá que esperar cómo se va desarrollando se escucha bastante emocionante XDDDD voy a ver si consigo donde descargarla |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Chale, y siguen sacando del Terminator, ojala y ahora si salga la mentada batalla entre hombre y maquinas. por cierto, si los Terminator tienen tejido organico (o eso parece) para pasar desapercibido, ¿quiere decir que los Terminator son Pretenders? no por dos racones no son transformers por dentro y no se pieden poner otra vez el tejodo una vez arrancado. It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |