Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #1• en esta página hay un cortometraje de dibujos animados de unos 10 minutos que no tiene nada que envidiar a los de la disney o similares... no os perdáis el final de los créditos la calidad del video es excepcional, incluso a pantalla completa, y además su distribución es gratuita completamente, ya que está sujeto a una licencia creative commons, lo que es de agradecer |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #2• Jajajaja me mola el jepeto que pone el conejo al final XD. ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• XDXDXDDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDDXDXDXXD ............. y mi hija dice que XDXDXDDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXD.........OTRA VEZ PAPÁ.....OTRA VEZ............. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
![]() User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon ![]() | #4• Jejeje os voy a poner un vídeo que me enseñó un colega, yo que tu komsco no dejaría que tu hija viese el vídeo de a continuación xD, avisado estás. https://www.youtube.com/watch?v=1Dg90f9xQlk Crítica muy buena a los soldados que mueren por causas que no son suyas. ¡Un saludo! ![]() ![]() ![]() "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |