Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #1• en esta página hay un cortometraje de dibujos animados de unos 10 minutos que no tiene nada que envidiar a los de la disney o similares... no os perdáis el final de los créditos la calidad del video es excepcional, incluso a pantalla completa, y además su distribución es gratuita completamente, ya que está sujeto a una licencia creative commons, lo que es de agradecer |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #2• Jajajaja me mola el jepeto que pone el conejo al final XD. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• XDXDXDDXDXDXDXDXDDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDDXDXDXXD ............. y mi hija dice que XDXDXDDXDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXD.........OTRA VEZ PAPÁ.....OTRA VEZ............. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #4• Jejeje os voy a poner un vídeo que me enseñó un colega, yo que tu komsco no dejaría que tu hija viese el vídeo de a continuación xD, avisado estás. https://www.youtube.com/watch?v=1Dg90f9xQlk Crítica muy buena a los soldados que mueren por causas que no son suyas. ¡Un saludo! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |