Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• ¿alguna vez habeis visto un video como por ejemplo ese de la web de transformers con la batalla de megatron contra optimus u otro de youtube y os gustaria tenerlo en el disco duro para verlo siempre? yo he podido con la nueva versión del realplayer, seguro que mucho ya lo sabian pero como yo solo hace semanas que lo vi lo pongo para todos. PD: pero si no he puesto el link espresamente ya que suponi que sabian cual es la web de realplayer.com It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Vale......mola.............¿y el link? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #3• Jajaja te ha pasado lo mismo que a mi en otro tema xD. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |