Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Casi ná, me pasé a ONO hace tiempo y pagaba por mis 4 megas de banda ancha más las llamadas gratuitas a cualquier fijo nacional tan solo 57 pavos al mes, de repente me llaman un día de "Telefónica" diciéndome que están rescatando antiguos clientes con una oferta de 29 pavos al mes por lo mismo pero con una mega menos, cuota, alta y toda la parafernaria "incluida"........... pues olé............ mi primer recibo............ 128'57 € de Telefónica por todo el morral, por supuesto el banco a sido avisado que "atasquen ahí" el pago hasta que aclaren algo, sino... va a cobrar "SU PUTA MADRE", y para colmo se supone que se habían encargado ellos de darme de baja de ONO...... pues otra facturita de 42 pavos más de ONO......... al "banquillo" también ese pago. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2• ahi ahi! espero q tengas suerte meu y se solucione todo de la mejor forma posible. Pero si q es cierto q hay ofertas muy tapadas en todas las compañias telefonicas.(trabajo para vodafone y doy fe de ello) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Bah, eso es asi siempre: solo quieren ganar dinero. Tu reclama y mucha suerte! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• por cosas como esta se han ganado a pulso que la llamen timofónica... |
Micromaster | |
Optimess Micromaster | #6•• Animo Komsco¡¡ que no te saquen ni un duro. ¿Has probado volver a cambiar de marca o volver a la que estabas antes? Suyo atentísimo:
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Eso es lo que intento, volver a la de antes, pero es que tambien me han metido el mes (la de antes) estando ya en la otra. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |