33 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues eso, en protesta pongo esto en mi firma. odio el maltrato animal. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• mmm, sería más fácil ver la susodicha firma si se estuviera quieta... dicho sea de paso que a mi tampoco me gusta eso de que se carguen a pobres bichos con alevosía y regodeo por mucho espectaculo que sea... |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #3• La verdad es que yo también aborrezco dicha matanza. 1.-El "arte" del torero es tradición en España desde hace mucho tiempo. 2.-Al toro se supone que le dan una oportunidad para que se defienda en la plaza, en vez de acabar como alimento (que de todas formas quedará) con una simple inyección. 3.-"El hombre contra el toro en una misma plaza" lo escucharás muchas veces, pero será varios hombres "armados" contra un toro. 4.-Es cierto que a habido heridos e incluso muertes delante de un toro bravo, pero aunque lo quitasen segurían muriendo de un modo u otro ¿Para qué querría sino tener un toro alguien? (Esto es más o menos lo que pienso) ¡Un saludo! "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yap, se esconden tras lo de que "es tradición, es tradición", para disfrutar viendo como se cargan a un animal, haciéndolo sufrir poco a poco... Que quereis que os diga, en otros países también es tradición mutilar genitalmente a niñas y me parece que tampoco está nada bien... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Amén...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• yo odio a toreros banderilleros y todos los que participen en la mazacre de un animal que fue enfermado golpeado torturado para que amaneciera zonso el dia de la corrida......un torero jamas podra con la fuerza de un toro, para eso estan sus amigos.... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #7•• Cualquier animal cuando se le hace daño libera endorfinas para evitar que los nociorrecptores sigan enviando señales de dolor al Sistema Nervioso Central; eso por un lado, y por otro que el toro está en una situación de estres apabullante y está sudando adrenalina por todos lados y no se entera de nada... pero leche, eso no quita que si t clavan un p***o garfio en la espalda (y una docena) no sufras!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• pues eh visto imagenes en la que les lanzan a las vaquitas dardos con punta de metal, los cuales hasta en los ojitos se les clavan.......aun asi no apruebo ni lo de la adrenalina ni lo de endorfina el animal como dice la cancion |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Una tradición de la cual aun no entiendo cómo sigue siendo legal... no puedo decir algo que no hayan dicho ya... llego tarde de nuevo T-T |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Ya la Caza y la pesca por Deporte (aunque a estos normalmente los sueltan con solo haberles clavado un anzuelo en toa la boca) y cualquier manera de hacer sufrir y joder a los animales... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Madmorte Ya la Caza y la pesca por Deporte (aunque a estos normalmente los sueltan con solo haberles clavado un anzuelo en toa la boca) y cualquier manera de hacer sufrir y joder a los animales... gracias a la caza no quedan mas de 300 lobos mexicanos aqui......quedan como unos 100 venaditos (en mazatlan)....y los cazadores de ballena se acaban las ballenitas complaciendo paladares de los cientificos XDDDDTambién me apunto a como se ensucian los bosques, rios, playas .... la caza de ballenas me recuerda a la cazeria del bufalo americano....solo que sin arpones con cabezas explosivas..... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Pss, las ballenas... en México las cuidamos para que del otro lado se las coman.... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ¿qué harías en contra de eso QUE SEA ÚTIL? luz verde para que greenpeace tenga armas de fuego.....o una super bomba a china en los centros de crianza de animalitos con destino a ser desollados..... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #14• La verdad lo veo una estupidez hacer sufrir a un animal por diversion de esa forma,lo veo muy cruel. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• concuerdo con ustedes...porque le hacen eso a los pobres animales si ellos son los que menos hacen daño al mundo? ó.ò es injusto hacer esas cosas solo por dinero y diversion ¬¬ los humanos deberian abrir mejor los ojos ver lo que son ¬_¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• y lo peor de todo es que les dicen Valientes....y el toro los cornea y cuando estan bien de nuevo quieren regresar a torturar al animal de nuevo |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #17• que cobardes! que crueles!!! T.T siento mucha tristesa por esos pobres animales T0T AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Una de las razones por la que soy vegetariana.No al maltrato animal!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #20• ESO ES!!VIVA PETA!!! |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |