Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• ... de beca de idiomas, lo q significa que voy a estar un mesecito del verano sin ella ... y que voy a tener acceso a una cantidad de TF ingente!!!! Según me ha comentado, en NY está una de las jugueterías más grandes del mundo, y ya me ha dicho ella, que cuando vaya hará fotos de los TF que hay para que la diga cuáles quiero... asique el menda va a tener oportunidad de pillarse Universe, Animated, Movie Premium y Classics tiraos de precio; |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• por dios que chido, que trizte, y que envidia a la vez meeen, xDDDDDDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• como yo digo todo tiene un precio equivalente (lo aprendi en tsubasa ) para pillar los baratos deves alejerte de lo que te importa por un tiempo. animo un mes noes ná It's peanut butter jelly time!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #4• De repente me acordé de una pelicula donde Tom Hanks está tocando las teclas de un piano gigante en una juguetería A ver si no te ponen los cuernos estando lejos. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Coyote_Cojo De repente me acordé de una pelicula donde Tom Hanks está tocando las teclas de un piano gigante en una juguetería A ver si no te ponen los cuernos estando lejos. Sobre la segunda frase: ... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #6• un verano sin novia..... yo no lloraria precisamente jajaja (no le pondria los cuernos claro, pero las juergas con los colegas de "solteria" serian brutales con el calorcito, la playa ,etc) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Mira que algo bueno se le pudo sacar x3 deberías comprar para vender también, aprobechando que sale más varato digo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |