Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Es que lo he estado preguntando que nave espacial de ciencia-ficción es la mas popular, ojo no digo ni serie ni personages solo la nave, sus caracteristicas capacidades aspecto,etc. seria bueno que pusieran una foto en google se pueden coger y haciendo clic en propiedades copiar la dirección online para ponerla aquí (por hay alguien que aun no lo sepa) Hay va mi elección: No ha sido facil ya que las naves espaciales son lo que mas me gusta despues de los robots, y tras pensar mucho he elegido, la ARCADIA pero la de la primera pelicula (color verde). PD: agradeceria fotos para saber como son por si alguna no la conozco. It's peanut butter jelly time!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #3• Lejos la macross es la mejor, creo que es el MECHA mas grande del anime, que alguien me corrija si estoy mal por favor HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• http://images.elfwood.com/fanq/n/i/ninjaferret3/sulaco.jpg.rZd.32194.jpg Mi favorita, la USS Sulaco de Aliens... aunq creo q si es mi favorita es mas bien por la pelicula n.nU P.D: ¿Y la nave de batalla del Ogame vale? http://uni18.ogame.com.es/epicblue/gebaeude/207.gif |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #5• mmm, a mi siempre me ha gustado la yamato de starblazers: supongo que un poco por su mezcla de estilo clásico y modernidad ochentera por cierto, que se pueden encontrar un montón de imágenes como la de arriba de naves de aquella serie (muchas más de las que imaginaba que existiesen) y de alguna otra en: http://www.shipschematics.net/ otro sitio interesante si os gustan las naves espaciales es: http://www.merzo.net/index.html |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• La nave nodriza de uno de lso bandos de HOMEWORLD A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Creo que tambien me quedo con el Yamato. Puede ir por el mar y bajo él, por el aire y por el espacio, sirve de portaaviones, tiene un cañón con más potencia que la de un arma nuclear y, además el simple hecho de ser el acorazado Yamato de la segunda guerra mundial le da mayor encanto. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #8• Unas de mis naves favoritas es la NAVE DE GUERRA IMPERIAL DE WARHAMMER 40.000 aqi os dejo el Link Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #9• Pues de todas las que he visto en juegos de video, películas y animes, creo que me quedo con el Republic Atack Cruiser de Star Wars. En cuanto a naves ligeras de pequeña enbergadura, pues creo que está entre la Jedi Starfighter ETA también de Star Wars, el VF-0 de Macross Zero y el VF-19 de Macross Plus. Creo que estas dos últimas califican como naves espaciales por su capacidad de vuelo fuera de la admosfera. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por tkamen Lejos la macross es la mejor, creo que es el MECHA mas grande del anime, que alguien me corrija si estoy mal por favor Sin ir mas lejos los destructores Zentran era mucho mas grandes ni hablar de la nave factoria, ahora entre mechas con forma robótica Primus y Unicron son mas grandes, ahora ya pa no tener dudas el Tengen Toppa Gurren-Lagann es por lejos el mas grande. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Y realmente la VF-0 no es una nave. Estaba preparada para ello pero utilizaba motores convencionales lo que le incapacitaba para volar por el espacio. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |