Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Os voy a hablar de Es-facil.com Es una web que se encarga de enviar publicidad a quien se registra, con la peculiaridad de q con cada correo que recibes y lees, te pagan 0.03€ (tres centimillos) Y la cosa no acaba ahí: por cada correo o que lea un amigo que esté registrado, tu ganas 0.01€ (tu amigo sigue ganando 0.03€ y otros 0.01€ por cada correo que leas tu). La cosa es que cuantos mas amigos tengas leyendo correos, más dinero se ganará, ya que la cadena se extiende hasta amigo de amigo y amigo de amigo de amigo (siempre 0.01€). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Viene el la web; cuando lo miré yo es su momento era por un cheque. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bueno, para empezar, en esta vida nadie regala el dinero. Todo parece muy guapo a primera vista pero al final no merece la pena y ganas una miseria (eso si te pagan). Sí, te pagan por cada publicidad que recibes pero quién te dice a tí que vayas a recibir uno al mes. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Speedy, yo llevo cn lo de Es facil cerca de un año y t mandan correos. Si lo recomiendo es porque lo tengo verificado. Yo llevo una mierdecilla xq solo me mandan correos a mi y no tengo a nadie agregado. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• creeme que es desesperante andar en estos bisnes, y cuando junte 20 dolares hasta ahorita no me los pagan ¬¬ (bux.to) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Cuiando te manden tu primer "cheque" y lo "cobres" me lo dices A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• http://www.ciao.es/es_facil_com__144333 Ahí hay unas cuantas opiniones de es-facil.com. Unos dicen que merece la pena otros que no. Hayá cada uno.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• bueno yo m he registrado a ver k tl....spero k bn.... esta es mi dire http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64865629 ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |