• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
DINERO POR RECIBIR PUBLICIDAD
Responder
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#1•10/Jun/2008, 13:22•Editado por Xarly_Prime

Os voy a hablar de Es-facil.com Es una web que se encarga de enviar publicidad a quien se registra, con la peculiaridad de q con cada correo que recibes y lees, te pagan 0.03€ (tres centimillos) Y la cosa no acaba ahí: por cada correo o que lea un amigo que esté registrado, tu ganas 0.01€ (tu amigo sigue ganando 0.03€ y otros 0.01€ por cada correo que leas tu). La cosa es que cuantos mas amigos tengas leyendo correos, más dinero se ganará, ya que la cadena se extiende hasta amigo de amigo y amigo de amigo de amigo (siempre 0.01€).
Suelen mandar como unos 15-20 correos a lo largo del mes, y cuando digo que hay q leerlos... ejem n.nU yo lo que hago es "click derecho-->abrir en nueva pestaña" y cerrar la ventana q se abre xD Asi ya te marca como que lo has leido. Es muy importante que hagais eso porque sino, no se marca como leido y no sirve de nada. Yo llevo algo más de 20€ ya. Os posteo esto aqui para que nos ayudemos los unos a los otros a sacarnos unas pelillas extras (esos Animated y Classic nuevos no se pagan solos) Os dejo mi link directamnt para que todos tengamos a una persona en común.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63852214

Si no lo he explicado bien, en la web está mejor explicado.
Un saludo!!

P.D: si hay algun problema con el tema (que nuestros loadas cabezas pensantes del Alto Consejo piensen que esto está fuera de lugar), mandadme un privado y borrad el tema

Un saludeteee!!!

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#2•10/Jun/2008, 20:49

pero luego como te mandan el dinero?

¡Visita mi perfil de Twitter!
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#3•10/Jun/2008, 21:29

Viene el la web; cuando lo miré yo es su momento era por un cheque.

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#4•10/Jun/2008, 23:08

Bueno, para empezar, en esta vida nadie regala el dinero. Todo parece muy guapo a primera vista pero al final no merece la pena y ganas una miseria (eso si te pagan). Sí, te pagan por cada publicidad que recibes pero quién te dice a tí que vayas a recibir uno al mes.

En su día me apunté a una web donde te pagaban por comentar productos. Las ganancias eran penosas y la única manera de ganar dinero era pasarse practicamente las 24 horas escribiendo comentarios e inventarse usuarios que leyesen los comentarios, y como mucho para ganar 20 euros en un mes o más y luego acabar aburrido y asqueado.

Hasta el día de hoy  (y llevo desde el 99 con internet) no he conocido ningún caso de personas que consiguiesen hacer dinero con esos "chollos".

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#5•10/Jun/2008, 23:29

Speedy, yo llevo cn lo de Es facil cerca de un año y t mandan correos. Si lo recomiendo es porque lo tengo verificado. Yo llevo una mierdecilla xq solo me mandan correos a mi y no tengo a nadie agregado.
Supongo que la cosa funciona d la siguiente manera: A la empresa que ha hecho Es Facil la pagarán una burrada las empresas de publicidad por cada persona que se registra para recibir mails; a su vez, Es Facil paga a los q se registran "una miseria" en comparacion cn los que se llevan ellos por cada correo que el registrado lee.
Y repito, si lo haces como he indicado, funciona. Yo vengo recibiendo unos 7-10 correos a la semana... pero porque fui a lo bruto y en un sitio donde tienes q marcar tres opciones sobre temas para q te envien publidad, yo marqué todos para q m enviaran mas n.nU
En serio, hacezlo: si nos ponemos todos los del foro deacuerdo, nos podemos sacar un buen pellizco.
Un saludo!!!

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#6•11/Jun/2008, 01:44

creeme que es desesperante andar en estos bisnes, y cuando junte 20 dolares hasta ahorita no me los pagan ¬¬ (bux.to)

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#7•11/Jun/2008, 21:53

Cuiando te manden tu primer "cheque" y lo "cobres" me lo dices

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•11/Jun/2008, 22:35
http://www.ciao.es/es_facil_com__144333

Ahí hay unas cuantas opiniones de es-facil.com. Unos dicen que merece la pena otros que no. Hayá cada uno....
Rapper_prime
Rapper_prime
#9•12/Jun/2008, 17:35

bueno yo m he registrado a ver k tl....spero k bn.... esta es mi dire http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64865629

---EVOLUTION!!---
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: