Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Jope como mola el SPAWN SERIES 35: 'ROBOT WARS' me encanta la serie de Spawn Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues a mí no me gustaría que hicieran eso, prefiero que los Transformers sean originales y no copias de otras series. De todas formas ya lo han hecho con los primeros (Skyfire, Shockwave, Omega Supreme), más tarde en las series japonesas (los Braves repintados y renombrados en Zone y creo que Victory), y más recientemente con Rumble Cybertron por ejemplo que es diseño original de un videojuego japones. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• los zoids me encnatan, y se vieran muy bien TF como zoids, ahora si seria Beast machine *suspiro* |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |