Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mí en realidad no me extraña en lo absoluto, total, escogieron por segunda vez al mismo presidente... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3•• Si a mas de la mitad de los Yankis les das un mapa de EEUU, les preguntas dónde está su cuidad... y no tienen ni idea!!! Y nos quejabamos aqui de la Logse... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Xarly_Prime P.D: alguien sabe dond sta Springfield?? por cierto el nivel de inteligencia de los yanquies no es nada nuevo u.u |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | |
User 2453198 Espía Autobot / Decepticon | #5• Jajaja ya vi ese vídeo xD Genial lo que me pude reir con ello. Ostras ¡Springfield! xD Y eso que cuando señalaban el lugar en la serie de Los Simpsons lo tapaban jaja, muy bueno. "La vida como mera coincidencia de la existencia, se postra endeble ante el poder de la ignorancia, en cuyo caso es preferible matar la consecuencia que provoca el desconocimiento y la incertidumbre, es fácil hacerlo si en el corazón se guarda la ausencia del amor".
Rol Transformers |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Nao-tek nos hacemos pasar por el presidente del país que sea ¿Serán tan cazurros como para tragárselo? xD pues no estaria mal jugar una bromita con un buen disfraz de osama bin laden xDDD Escrito originalmente por Nao-tek Ostras ¡Springfield! xD Y eso que cuando señalaban el lugar en la serie de Los Simpsons lo tapaban jaja, muy bueno. si jejeje por pura casualidad me encontre ese mapa XDDDDDDDDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Jajajajajajajajajjaa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #8• este video vuelve a poner en evidencia la inteligencia estadounidense XD |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Los gringos son idiotas, de eso todo lo sabemos QUE FIRMA MAS FEA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Pufffffff.......... y yo creía que en mis últimos años no estudié lo suficiente A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Ok, entiendo lo bien que es ser "anti yankee" pero es que me quedo sorprendido de las respuestas de algunos, haced algo así en cualquier país de latinoamerica o en España, se llevarán una sorpresa... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #13• jajajajajajajaj que bueno el video! Tanta estupidez no es posible tiene que estar preparado XD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Y yo que pensaba irme a estudiar a los USA. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Que gracioso, ya me gustaría ver los curriculums de varios por aquí, a ver que tan brillantes son... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #16• ¬¬ esos yankis...siempre los he odiado y siempre pense que eran unos completos idiotas -_-,y aun no entiendo como mi madre querida los adora -_- sorry si ofendi a alguien u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |