Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #1• Me ha ocurrido una putada MUY seria. Acabo de terminar el segundo curso del Bachiller Artístico y he realizado un "examen extraordinario" de Lengua y Pintura, siendo esta última también del curso anterior. Y he pencado Pintura con un 3 en la nota de ambos cursos. Pintura es una asignatura que, incluso en este tipo de Bachiller, es optativa. Y no entra en las pruebas de selectividad para la Universidad. Y curso sólo tres horas por semana. He aprobado asignaturas obligatorias en este bachiller, propias de él y que ocupan más horas de clase como Dibujo Artístico, Diseño o Historia del Arte. ¿Os parece mínimamente razonable? Quede claro que no fue nada razonable por mi parte elegir dicha asignatura este curso hiendo suspendido la anterior, pero es lo ÚNICO que me queda pendiente, las demás notas son inmutables, y he hecho una reclamación para que se replanteen mi nota... Lo único que os puedo jurar es que si no tienen el buen gusto de aprobármela (por erminos de funcionalidad), sólo por el mal rato que me han hecho pasar en mi intento de convencerles, averiguaré cuales son sus coches y se enterarán de lo que es arte. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Habla con los profesores y con el orientador. Si solo te queda una asignatura y no es algo importante en lo que vas a estudiar las demas las tienes aprovadas, suelen hacer la vista gorda. Asique habla y suerte. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• bueno lo mejor es lo que dice xarly_prime de hablar con el profesorado que un poco de suerte te la aprueban y si no preparatela bien para septiembre y asi no tienes que repetir el curso entero |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• me recuerdas a una materia que tenia llamada PMP....la cual el significado era PROGRAMANDO MENTES POSITIVAS <<pero los alumnos angelitos le deciamos Puras Ma*m*as y Pe**ej**as>> la cual era completamente de relleno y nos obligavan a pasarla y si Reprobábamos no nos daban nuestros papeles >_> |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Ten muchisima suerte, y a ver si eres convincente... hablando se entiende la gente, no quemanod coches jajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #6• No me refería a quemar, sino a PINTAR coches y declararlos Autobots o Decepticons... Le pintaré el coche con acrílico XD ella me enseñó lo jodido que es de limpiar... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Ancient_Grievous Le pintaré el coche con acrílico XD ella me enseñó lo jodido que es de limpiar... o mejor hechale el aguarraz XDDD a ver que pasa o una mescla de ambas XDDDD..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |