• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Terrrrrible putada...
Responder
Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#1•24/Jun/2008, 21:29

Me ha ocurrido una putada MUY seria.

Acabo de terminar el segundo curso del Bachiller Artístico y he realizado un "examen extraordinario" de Lengua y Pintura, siendo esta última también del curso anterior. Y he pencado Pintura con un 3 en la nota de ambos cursos.

Pintura es una asignatura que, incluso en este tipo de Bachiller, es optativa. Y no entra en las pruebas de selectividad para la Universidad. Y curso sólo tres horas por semana. He aprobado asignaturas obligatorias en este bachiller, propias de él y que ocupan más horas de clase como Dibujo Artístico, Diseño o Historia del Arte.
ME QUIEREN TENER EL CURSO QUE VIENE ENTERO REPITIENDO PARA IR A CLASE SÓLO TRES HORAS A LA SEMANA (REPARTIDAS ENTRE DOS DÍAS)... A... PINTAR...

¿Os parece mínimamente razonable? Quede claro que no fue nada razonable por mi parte elegir dicha asignatura este curso hiendo suspendido la anterior, pero es lo ÚNICO que me queda pendiente, las demás notas son inmutables, y he hecho una reclamación para que se replanteen mi nota...
¿Qué opináis de mi situación? ¿Qué me aconsejáis?

Lo único que os puedo jurar es que si no tienen el buen gusto de aprobármela (por erminos de funcionalidad), sólo por el mal rato que me han hecho pasar en mi intento de convencerles, averiguaré cuales son sus coches y se enterarán de lo que es arte.
Como siempre, colegas, Transform ad Roll Out!!!

Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#2•24/Jun/2008, 22:10

Habla con los profesores y con el orientador. Si solo te queda una asignatura y no es algo importante en lo que vas a estudiar las demas las tienes aprovadas, suelen hacer la vista gorda. Asique habla y suerte.

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
#3•25/Jun/2008, 00:30•Editado por cajun_gambito

bueno lo mejor es lo que dice xarly_prime de hablar con el profesorado que un poco de suerte te la aprueban y si no preparatela bien para septiembre y asi no tienes que repetir el curso entero
mucha suerte

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#4•25/Jun/2008, 03:53

me recuerdas a una materia que tenia llamada PMP....la cual el significado era PROGRAMANDO MENTES POSITIVAS <<pero los alumnos angelitos le deciamos Puras Ma*m*as y Pe**ej**as>> la cual era completamente de relleno y nos obligavan a pasarla y si Reprobábamos no nos daban nuestros papeles >_>

espero no repitas año por que eso es Terrible, nunca me ha pasado pero perder un año es salir mas viejo de la school *>_>
y por lo menos en la jungla mexico mas dificil encontrar trabajo (si tienes mas de 25 años esta dificilisimo encontrar trabajo)

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#5•25/Jun/2008, 12:01

Ten muchisima suerte, y a ver si eres convincente... hablando se entiende la gente, no quemanod coches jajaja

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#6•25/Jun/2008, 12:25

No me refería a quemar, sino a PINTAR coches y declararlos Autobots o Decepticons...
Pero parece ser que tod depende sólo de mi profesora, y ella me ha engañado cargándoselo todo al resto del seminario de arte.
Parece que no hay nada que hacer.

Le pintaré el coche con acrílico XD ella me enseñó lo jodido que es de limpiar...

kai_ska-p
kai_ska-p
#7•25/Jun/2008, 16:23
Escrito originalmente por Ancient_Grievous

Le pintaré el coche con acrílico XD ella me enseñó lo jodido que es de limpiar...

o mejor hechale el aguarraz XDDD a ver que pasa o una mescla de ambas XDDDD.....

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas