Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo quiero ver el teaser que mostraron en el Joecon. Parece que no dejaron grabarlo lo cual es una pena porque dicen que no forma parte de ningún capítulo de la futura serie. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si Assbro hiciera la mitad de cosas buenas buenas q hace para Gi joe con transformers... que manera de darle al clavo me van a dejar en banca rota...aun mas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Hay trailer de los Joes? wow, no sabía eso. Hay que conseguirlo, hay que verlo y hay que volver a verlo si es bueno, repetidas veces hasta que salga la serie. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Mierda, no puedo ver el video, me sale todo negro. Ya probaré pasado el finde que me piro a Huesca. Oso Poseido
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• en verdad está dirigida a un público más adulto que la original... incluso resulta algo chocante la primera vez que ves a uno de esos buenazos joes rematar en el suelo a un pobre soldado cobra... me gusta |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• En un comienzo seran episodios por Internet, pero hasbro espera poder programarlo en el adult swim de CN al estilo clone wars ya q son episodios de 5 minutos solamente. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #13• pq lo bueno siempre dura tan poco??...... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo comence mas o menos igual el año pasado, pasando mucho de la peli me oriente a Cobra con unos 15 para ver como venia la mano, voy en cerca de 100 a la fecha y de aqui a fin de año se viene lo mejor. Cobraaaa!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #16• woaw , el video de cobra para presidente esta bastante divertido . respecto a la nueva serie de gi-joe pues genial se ven que ya no estan dirijidas al publico infantil, eso agrada que se le tome en cuenta a los fans . lastima que va aser como clone wars ,hummmm.... me pregunto si o esto sera como precuela, y nos salgan despues que hay pelicula oficial . como paso con starwars episode 3 saludos y decepticons forever . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #17• Me encanta este proyecto se ve muy serio y los diseños me encantan, lo mejor es que si este tiene exito, Hasbro va a hacer lo mismo para TF, que seria lo maximo!! It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Wolas. Que bueno el video, como el resto de serie sea así, yo soy comprador de DVD FIJO. y sí, lástima la duración de 5 minutos por episodio y no 20, que es lo normal. Pero con que hagan más epiosodios, se compensaría. Oso Poseido
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |