Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• Hola como están compañeros, sí, soy el polémico Airweapon que no es tolerado por mis compañeros del sur. Pero bueno ahora quiero compartir algo que nos pasa a todos cuando se va alguien querido, te sientes destrozado o crees que es el fin de todo, pero la vida continua. Voy a compartir un poema, manifestaré mi sensibilidad y no generaré ningún tipo de polémica pues Pablo Neruda es una de mis poetas favoritos y simplemente las diferencias son parte de la vida. AUSENCIA Y OLVIDO
Llenar mi ser… ¿Cómo lo haré? Si tú no estás. Mi interior se resquebraja Por el vacío que dejas.
Pero es mi propia obstinación la que me destruye por no apartarme de tus recuerdos.
Bello colibrí que disfrutas del néctar de nuestros recuerdos. Aunque pequeños en tiempo pero eternos en el alma.
Recorre el camino que te espera. Encuentra tu fortaleza interna y yo buscaré la inspiración para mi humilde existencia. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Para mi, Pablo Neruda no es un poetista... es El poetista. Un excelente trabajo, muy hermoso se siente una relajación cuando lo lees, gracias por postearlopor acá x3 |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #3• Ese poema que puse es mío, yo lo escribí. Me he basado en su obra más conocida: "20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada". Soy una persona muy sensible y escribo cuando me siento inspirado. Bueno, pongo el poema 20 de la obra de Neruda que a mí parecer es el mejor de todos.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Cielos... como para cortarse las venas con galletas saladas ¿verdad? x3 es un trabajo excelente, en realidad, me hace reflexionar muchop sobre un apersona... nia, aun que no es lo mío, me gustó x) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #5• muy buen poema me ha gustado podrias poner alguno mas de tu cosecha |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #6• El poema AUSENCIA Y OLVIDO es mío, a pedido del publico colocaré otro. Espero que ustedes coloquen lo suyo. SATISFACCIÓN DESCONOCIDA
Sendero resplandeciente que a la distancia te ves como un faro que me guía hacia ti.
Belleza inhóspita de la cual me quiero deleitar. Alma osada la mía que me empuja hacia ti.
Nuestra incertidumbre nos repele mutuamente. La ansiedad merma las mejores intenciones.
Mi entrañable humildad no contrarresta tu exacerbado orgullo. Quiero ceder a tus misteriosos encantos y sentirme esclavizado a tu esencia delicada. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Puesss.... éste último esta bueno también pero no me gustó tanto como los otros... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #9• muy buenos poemas,que buena inspiracion tienes(asi se llama eso no? O.o),el primero es muy triste T.T y ojala pongas mas estan muy buenos ;D AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• yo siempre me pregunto...en que se inspiran para creear esto....yo nunca eh podido hacer un poema |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Pues, como te inspiras para hacer todo... Acá Airweapon se inspira en el Dios Pablo Neruda... o simplemente escribes dependiendo de tu humor... y la verdad escribir te ayuda mucho aun que no lo paresca... a veces me ayuda más que el dibujo.... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa a veces me ayuda más que el dibujo.... dibujar a mi me quita el dolor de cabeza....y la verdad jejeje yo nunca me e sentido inspirada |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #13• Bueno, gracias por sus comentarios. Pero no sólo pondré poemas míos, sino también de otros autores. Aquí les va el poema más conocido del más grande poeta peruano CÉSAR VALLEJO. LOS HERALDOS NEGROSHay golpes en la vida, tan fuertes… Yo no sé! Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |