21 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• http://lanuez.blogspot.com/2008/07/terminator-salvation-trailer.html Ya iremos viendo cosas. esto ya no es "FAKE" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por kai_ska-p mas les vale que no sea churro!!!!! como la ultima que la verdad ni pena dio Lo será -__- lo será..... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Oh la 4 parte de teminator espero qe sea mucho mejor qe las antariores Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues tiene una pinta tremenda, y teniendo ese actorazo va a ser la polla de película ![]() Si eres culpable estás muerto |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• el primer episodio de la nueva trilogia jejejejee molaaaa!!!!! ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• No creo qeu sea churro, Christian Bale no suele meterse en fregados, tiene un buen manager y asesor de imágen, y con Pastenagger fuera de ella, éxito seguro, aunque creo que a sido el mejor papel de la vida de Pastenagger. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #9• pos he leido por ahi un rumor que no me ha gustado nada y espero que sea fake john connor muere y hacen un terminator con su aspecto o alguna movida asi ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• uh...ya quiero verla! espero que tenga mucha accion! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Cita Spoiler Hombre, q John Connor muere, ya lo sabemos: lo dicen en la tercera parte... lo dq haga una tostadora con patas con su apariencia, ya me parece mucho desvarío john connor muere y hacen un terminator con su aspecto o alguna movida asi ![]() |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• PARA KOMSCO ![]() |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• wow! que foto! creo que me estoy emocionando x3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues a mí me mola la idea que todo el mundo odia. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Madmorte Ya que el cine está escaso de ideas y tiran por cuartas y octiavas partes de lo que sea, que tomen nota, buenos guionistas y no se les vaya la olla como en otras pelis y me traiganlos Gooines contra los Gremlins, Cazafantasmas VS Casper, que no me toquen Regreso al Futuro que los mato La verdad sq llevamos bastantes años que lo unico q llega a la gran pantalla son adaptaciones de libros, comics, precuelas y secuelas... qué habran hecho los de Hollywood con la originalidad??? juajaja Y ahora que mentas Regreso al Futuro... he leido rumores que en la nueva entrega, McFly no lleva un Delorian... por problemas del actor y que no quiere soltar su mitico personaje, han tenido q acoplarle el Condesador de Fluzo a una silla de ruedas electrica d esas q se controlan con una palanquita en la boca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• acabo de escuchar en las noticias que nuestro jhon conor golpeo a su mama y a su hermana....mira nada mas que batman tan no heroico...esto habra sido un teatrito para darle mas raiting a su pelicula??? o locura ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• ALgo he leido por ahí de que John Connor es Christian Bale (o Cristian Asecas... como querais ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Jajaja, que va Xarly, me he reido un rato. Hays, Marty y el consolador de flujo, digo, el condensador de flujo... fluzo. Cuantas historias oscuras se han contado. Si se terminaron las ideas, pero con las que hay, al menos hagan cosas decentes. ![]() Si eres culpable estás muerto |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |