21 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• http://lanuez.blogspot.com/2008/07/terminator-salvation-trailer.html Ya iremos viendo cosas. esto ya no es "FAKE" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por kai_ska-p mas les vale que no sea churro!!!!! como la ultima que la verdad ni pena dio Lo será -__- lo será..... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Oh la 4 parte de teminator espero qe sea mucho mejor qe las antariores Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues tiene una pinta tremenda, y teniendo ese actorazo va a ser la polla de película Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• el primer episodio de la nueva trilogia jejejejee molaaaa!!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• No creo qeu sea churro, Christian Bale no suele meterse en fregados, tiene un buen manager y asesor de imágen, y con Pastenagger fuera de ella, éxito seguro, aunque creo que a sido el mejor papel de la vida de Pastenagger. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #9• pos he leido por ahi un rumor que no me ha gustado nada y espero que sea fake john connor muere y hacen un terminator con su aspecto o alguna movida asi |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11• uh...ya quiero verla! espero que tenga mucha accion!aunque no entiendo bien quienes son los actores(bueno los conosco,pero no se que personaje interpretaran) como sea,se ve muy buena y ojala llegue pronto el 2009! yujuuu! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Cita Spoiler Hombre, q John Connor muere, ya lo sabemos: lo dicen en la tercera parte... lo dq haga una tostadora con patas con su apariencia, ya me parece mucho desvarío john connor muere y hacen un terminator con su aspecto o alguna movida asi |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• PARA KOMSCO |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• sacada de cineactual |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #15• wow! que foto! creo que me estoy emocionando x3 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues a mí me mola la idea que todo el mundo odia. Oso Poseido
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Madmorte Ya que el cine está escaso de ideas y tiran por cuartas y octiavas partes de lo que sea, que tomen nota, buenos guionistas y no se les vaya la olla como en otras pelis y me traiganlos Gooines contra los Gremlins, Cazafantasmas VS Casper, que no me toquen Regreso al Futuro que los mato La verdad sq llevamos bastantes años que lo unico q llega a la gran pantalla son adaptaciones de libros, comics, precuelas y secuelas... qué habran hecho los de Hollywood con la originalidad??? juajaja Y ahora que mentas Regreso al Futuro... he leido rumores que en la nueva entrega, McFly no lleva un Delorian... por problemas del actor y que no quiere soltar su mitico personaje, han tenido q acoplarle el Condesador de Fluzo a una silla de ruedas electrica d esas q se controlan con una palanquita en la boca ( por el amor de dos... que basto q soy ... os dejo q en la JDT m deis una paliza skin por esta burrada ) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• acabo de escuchar en las noticias que nuestro jhon conor golpeo a su mama y a su hermana....mira nada mas que batman tan no heroico...esto habra sido un teatrito para darle mas raiting a su pelicula??? o locura |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• ALgo he leido por ahí de que John Connor es Christian Bale (o Cristian Asecas... como querais ) y a su vez comentan que es un Terminator.... pero bueno... si muere qué.. lo haría de viejo.... y lo que importa es que el haya tenido tiempo para transmitir la esperanza de lucha por sobrevivir, después de ello está que nosotros gocemos de la peli... y al que no le mole que se haga guionista.... ya esta bien de que la peli no ha transcurrido como uno pensaba...ç¿acaso el guionista se metió en la cabeza de cada uno para quedaar cojonudamente bien con todos? No seais tan remilgados hombre... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Jajaja, que va Xarly, me he reido un rato. Hays, Marty y el consolador de flujo, digo, el condensador de flujo... fluzo. Cuantas historias oscuras se han contado. Si se terminaron las ideas, pero con las que hay, al menos hagan cosas decentes. Oso Poseido
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |