Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• Sucedio que publiqué un tema sobre el culo de los Transfomers y a casi nadie pareció importarle, por eso me alejé un poco del foro... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2•• Hola Starscream escrito en nipones.... Sabes por lo del culo de los transformers no te apures... habrá quien comparta tus gustos (.... quizá). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• adoro el dia de los muertos...y siempre mi equipo es llevado a la victoria del primer lugar en altares x3...... ahhhhhhhhhh y sobre tu tema xDDDDD....no les hagas caso no era sobre nachas era sobre la espalda no mas para burlarse de los shellformers |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Muchas gracias a las dos por sus comentarios. La respuesta es sí!. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #6• vientos querido paisano , bien por ti que difundas nuestras tradiciones a otros paises , felicidades vas por buen camino . posdata que son los sellformers? "que alguien me explique" kai le entiende je. saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por megatron1 "que alguien me explique" kai le entiende je. hola megatron...no suelo ayudar a los Cons pero hare la exepcion :P son los TF que al transformarlos a korsario su espalda queda en forma de 0stra XDDDDD..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |