Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Para los seguidores de ésta hermosa serie, les dejo los últimos capítulos que subieron subtitulados al español. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• [sarcasmo]es sobre calificar el ava del de arriba? o sobre el niño pelon???[sarcasmo/] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por kai_ska-p [sarcasmo]es sobre calificar el ava del de arriba? o sobre el niño pelon???[sarcasmo/] -.¬ ... ya le cambié el nombre..... Y pues si xD de un capítulo a otro ya sale con pelo pero en el primer capítulo del libro de fuego explican el porque x3. Deberías aventartela toda, no se, a mi me encantó aun que el final lo pudieron haber hecho mucho mejor.....se agradece el aporte.....esta serie nunca la termine de ver recuerdo que un dia lo vi pelon...y al ia siguiente tenia pelo ._. WTF |
Espía Autobot / Decepticon | |
Scintillor Espía Autobot / Decepticon | #4• jaja en el capitulo 19, cuando(el equipo de Aang, sin Aang) se encuentran con los ancianos de la sociedad del loto (ahorita no recuerdo bien como se llaman) y despues ke llevan un rato platicando se le ocurre decir al rey Bumi: "Esperen, creo que les falta alguien y alguien muy importante...(musiquita de suspenso)" y despues le pregunta a Soka: "DONDE ESTA MOMO?!?" jajaja no me pare de reir en esa parte... Ese anciano decrepito es la ley!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |