Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• awwwwwwwwwwwwwww genialllll.....ese juego me encanta....todos los antiheroes me encantaan..... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• OOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.................................!!!!!!!! !!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Hum, me fio del criterio de komsco. Parece un videojuego chulo, así que, puede salir una película chula. El trailer mola un cojón. Esperemos que no esté en el 99% de pelis malas basadas en videojuego y haga balanza siendo una de las buenas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #5• joder!! la de años q me preguntaba pq cojones no sacaban una peli de este juegazo! y mira tu! q ganas le tengo ejejeje ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Por fin La adaptacion del videojuego en los cine una peli qe merece la pena verla Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por l_Speedy_l Lo de los bichos alados no me da buena espina, espero que solo sean las visiones de Max. ....eso es a lo que yo me refería, sino ya la hemos liado......... y la verdad es que este actor no tiene últimamente ninguna película "cutre".. no le convendría a su imagen........espero que no sea tan atrevido como Nicolas Cage....... que ya hace de todo....A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #9• no me acaba de convencer mark whalberg como max payne y conociendo las malas adaptaciones de la fox no espero que salga algo bueno |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pues la de "el incidente" a mi me parecio una mierda soberana ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |