Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Puede que pocos interese, pero aquí esta. He mirado el tema antiguo de Punsiher 2 del indice de películas de Starscream Neo, pero he visto que está cerrado. Así que, he creado uno nuevo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Graoooooooooooooooooooooorrrrrrrrr.......... va a molar más que la primera, aunque no tengo ni pajolera idea de quién es el bueno, el malo y ahe visto que es el joputa de 300, pero a Castle no tengo ni idea de quién cojones és, y he buscado fotos pero ni puta idea, solo he visto una página en la que habla de El Castigador, y con la portada de una miniserie qeu tengo, la cual es cojonuda A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• pues a mi me encanto la primera....no se si sea por que punisher es uno de mis Antiheroes favoritos a ver como va con la second |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Me encanto la primera pelicula de the Punisher y su segunda parte parece qe va hacer muy buena Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Ejem, solo quiero dejar claro una cosilla gentes, que como yo, me alegro que os guste el trailer (hay otro, pero es más ligth) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |